
“No hay obra más importante y más sentida en una gestión de gobierno que poder entregar la llave de una vivienda”, destacó el gobernador santafesino. La inversión fue de más de 603 millones de pesos.
Pasadas las 17 de este miércoles arribó al predio de 9 de Julio y Belgrano, la candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bulrrich, acompañada por el actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.
Provinciales 18/10/2023La bienvenida se la brindó el intendente local, Leonel Chiarella, quien manifestó que “estamos muy contentos de contar con la visita de Horacio (Rodríguez Larreta), de Maxi (Pullaro) y de Patricia (Bullrich), y que hayan elegido a nuestra ciudad para hacer un cierre de campaña a nivel federal”, y agregó que esta recorrida “tiene que ver con el protagonismo, la buena gestión y la gran elección que hizo Maxi, nuestro gobernador electo. Nosotros lo sentimos como un gran respaldo a la gestión que venimos llevando adelante y lo que se viene en los próximos cuatro años, con Maxi como gobernador, y estaremos trabajando estos días para que Patricia pueda ser la próxima presidenta de los argentinos”.
Por su parte, Bullrich destacó las elecciones a gobernador e intendente que hicieron Pullaro y Chiarella, y apuntó que “Venado Tuerto para nosotros es una ciudad muy importante, un centro productivo de la provincia, y venir a cerrar la campaña acá marca nuestra línea de apoyo al campo, a la agroindustria, a la producción y a la cultura del trabajo”.
En el caso puntual de Pullaro, la candidata planteó que “la gente de Santa Fe tiene que saber que con Maxi como gobernador y conmigo como presidenta, el narcotráfico es el que va a retroceder. Los problemas que tiene la provincia y especialmente Rosario, van a retroceder. Nosotros vamos a acompañar con toda la fuerza a Maximiliano Pullaro para que lo antes posible podamos erradicar las drogas de Santa Fe”.
En lo que se refiere a la situación económica del país y su influencia en los comicios del domingo, Bullrich señaló que “hemos elegido un equipo económico a cargo de Carlos Melconian, un equipo productivista, que cree en el desarrollo del campo, de la industria y de la agroindustria. Además, vamos a tener como jefe de gabinete de ministros a Horacio Rodríguez Larreta, así que venimos con un equipo bien armado”, subrayó.
En modo campaña, la máxima referente de Juntos por el Cambio aseguró que “lo más importante es saber que la Argentina tiene solución, que se puede combatir la inflación, que se puede normalizar la moneda. Tenemos el equipo y el apoyo de diez gobernadores que están deseosos de tener una macroeconomía ordenada, y también tenemos a muchos intendentes que quieren y necesitan que toda la Argentina se desarrolle”.
“No hay obra más importante y más sentida en una gestión de gobierno que poder entregar la llave de una vivienda”, destacó el gobernador santafesino. La inversión fue de más de 603 millones de pesos.
(PR) A través de diferentes publicaciones que compartieron en sus redes sociales, el reelecto intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella; el actual senador provincial y próximo ministro de Obras Públicas de la provincia, Lisandro Enrico, y el gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, felicitaron al nuevo presidente de la Nación, Javier Milei, quien fue elegido por el voto popular este domingo.
Durante la reunión, organizada por la Agencia de Desarrollo de Santa Fe, con el acompañamiento de todas las cámaras empresariales de la región, el ministro nacional señaló que “a la Argentina la salvamos entre todos y es tiempo de la unión nacional”.
Junto con Nación, con una inversión de más de $70 millones con fondos provenientes del BID, se remodelaron cuatro instalaciones en Rosario Santa Fe. A estos Centros de Acción Familiar concurren diariamente 202 niñas y niños de entre 45 días y 4 años.
La víctima y sus compañeros estaban en una estación de servicio. En el lugar también dejaron una carta amenazante contra un fiscal y tras ello, la Policía detuvo a dos sospechosos.
El Ministerio de Economía informó que los haberes del mes de septiembre, que se percibirán a partir del lunes próximo, contemplan un incremento del 7 % en línea con lo acordado con los distintos gremios en el marco de la paritaria. Dichos aumentos serán percibidos también por el sector pasivo.
El gobernador electo junto a miembros de su equipo de colaboradores recibió a la comitiva norteamericana, para reiniciar el trabajo conjunto en diversas áreas como seguridad, medio ambiente, energía, producción y ciencia, entre otros puntos. “La cooperación entre nuestros estados subnacionales nos potenciará y permitirá cumplir objetivos en el corto y mediano plazo”, proyectó Pullaro.
Será este martes en la Bolsa de Comercio. Auspicia Fonbec, una fundación que impulsa a estudiantes que serán el eje del acto
Cristina Kirchner ofició de “maestra de ceremonia” en el traspaso de mando de Alberto Fernández a Javier Milei. La vicepresidente fue la encargada de marcar que debía hacer cada uno y le tomó juramento al ya Presidente de la Nación.
Los funcionarios encabezarán las áreas de Economía, Interior, Capital Humano, Seguridad, Defensa, Infraestructura, Cancillería, Justicia y Salud; lo que implica una reducción de 9 a 18 carteras que componían el Poder Ejecutivo en la gestión anterior.
Desde las escalinatas del Congreso de la Nación, el flamante mandatario afirmó que su gobierno dará por "terminada una larga y triste historia de decadencia", comenzando "el camino de reconstrucción" de la Argentina. "Tengo que decírselos de nuevo: no hay plata", señaló.
Con la presencia de los integrantes del Ejecutivo municipal, los diputados provinciales Sofía Galnares y Leonardo Calaianov, concejales, autoridades de instituciones educativas e intermedias, intendentes, legisladores, familiares y público en general, Norberto Gizzi realizó la jura para desempeñar durante cuatro años más su cargo como mandatario de Villa Cañás, cargo para el que fue elegido en las elecciones generales del 10 de septiembre pasado
Hoy, desde las 18, se disputó el partido de la Supercopa de Campeones de la División “A” de la Liga Venadense de Fútbol. El campeón fue Juventud Pueyrredón (accedió por ser el campeón de la edición de la Liga 2022) que venció 3 a 1 a Juventud Unida (campeón 2021).