publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

El Uruguay de Bielsa asumirá una riesgosa visita ante Colombia

El encuentro se jugará este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a partir de las 17.30 (hora de la Argentina), con el arbitraje del chileno Piero Maza, asistido por sus compatriotas Claudio Urrutia y Miguel Rocha, más Edson Cisternas en el VAR, y televisado por TyC Sports.

Deportes 12/10/2023 Redonline Medios Redonline Medios




64ff47f2c9804_1200

El seleccionado de Uruguay, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, afrontará una complicada visita ante Colombia, con Néstor Lorenzo como DT, en uno de los partidos a jugarse este jueves por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

El encuentro se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a partir de las 17.30 (hora de la Argentina), con el arbitraje del chileno Piero Maza, asistido por sus compatriotas Claudio Urrutia y Miguel Rocha, más Edson Cisternas en el VAR, y televisado por TyC Sports.

El seleccionado "Celeste" inició las Eliminatorias con un triunfo sobre Chile (3-1) en Montevideo, con un nivel de juego que ilusionó, pero en su segunda presentación cayó en Quito ante Ecuador (2-1) dejando algunas dudas en el funcionamiento del equipo.

Uruguay tiene una gran jerarquía en su plantel, con jugadores que triunfan en Europa y marcan diferencias como Federico Valverde (Real Madrid), Darwin Núñez (Liverpool) o Ronald Araujo (Barcelona), y el sistema táctico de Bielsa que prioriza atacar y jugar en el campo rival, sin especular.

Colombia, con Néstor Lorenzo, quien en su etapa de futbolista fue subcampeón mundial con Argentina en la Copa de Italia 1990, logro cuatro unidades en la primera doble fecha de Eliminatorias al vencer ajustadamente a Venezuela (1-0) como local, y luego empató con Chile (0-0) en Santiago.

El equipo "Cafetero" recibió un duro golpe al no clasificar para Qatar 2022 y ahora no quiere repetir errores contando como figura principal al delantero Luis Díaz, del Liverpool inglés.

Lorenzo no contará por lesión con Daniel Muñoz, Yerry Mina, Jhon Lucumí, Jefferson Lerma y Juan Guillermo Cuadrado y apostará al ex River Rafael Santos Borré, autor el gol ante Venezuela.

Ese es un tema que preocupa en Colombia la falta de gol, ya que marcó uno en 180 minutos, poco en comparación con el poderío ofensivo que mostraron Argentina y Brasil.

En cuanto al historial jugaron 44 veces con ventaja oriental de 20 triunfos contra 12 y otros 12 empates.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
5175a2a33035e_1200

A un siglo de Firpo-Dempsey

Redonline Medios
Deportes 14/09/2023

El primer hito del boxeo argentino fue escrito con la tinta de una derrota por nocaut: la de Luis Ángel Firpo a manos de Jack Dempsey en el Polo Grounds de Nueva York el 14 de septiembre de 1923.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2023-12-08-at-8.16.55-AM-scaled

Maximiliano Pullaro recibirá un bastón de mando que homenajea a la democracia

Red Online
Provinciales 08/12/2023

Este domingo, cuando asuma como gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro recibirá, en primer término -en el Salón Blanco de Casa de Gobierno- el bastón de mando protocolar. Luego, en la plaza 25 de Mayo, se le hará entrega de un presente muy especial: un bastón de mando que homenajea a los 40 años de democracia. Se trata de una pieza realizada por el orfebre rosarino Dante Conti, quien le obsequiará su obra al mandatario entrante.

WhatsApp-Image-2023-12-09-at-11.02.16-PM-scaled

Norberto Gizzi asumió su cuarto mandato como intendente de Villa Cañás

Red Online
Regionales 10/12/2023

Con la presencia de los integrantes del Ejecutivo municipal, los diputados provinciales Sofía Galnares y Leonardo Calaianov, concejales, autoridades de instituciones educativas e intermedias, intendentes, legisladores, familiares y público en general, Norberto Gizzi realizó la jura para desempeñar durante cuatro años más su cargo como mandatario de Villa Cañás, cargo para el que fue elegido en las elecciones generales del 10 de septiembre pasado