publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Massa fue recibido por Chiqui Tapia en el predio de AFA: "Gobierne quien gobierne en 2030, el Mundial arranca en Argentina"

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria encabezó este jueves una conferencia de prensa junto con el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y el mandatario de la AFA.

Deportes 06/10/2023 Redonline Medios Redonline Medios




565646

Sergio Massa encabezó este jueves una conferencia de prensa junto a Chiqui Tapia, presidente de AFA, y Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes. El motivo estuvo relacionado al anuncio de que Argentina será sede de uno de los partidos del Mundial 2030, que se desarrollará en un total de seis países y tres continentes.

En la previa del evento, el ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria se reunió con ambos dirigentes y compartió una amena charla. "Felicitaciones, los felicito", expresó el titular de Hacienda al ingresar al predio de la AFA.

A través de un video que se publicó en sus redes sociales, Massa destacó el trabajo de Tapia: "Estamos en el predio de AFA con el presidente campeón del Mundo, también campeón de América". Allí, remarcó que "bancó críticas, trabajó en silencio y hoy somos campeón del Mundo, de América y, además, gobierne quien gobierne en 2030, el Mundial arranca en Argentina".

Por su parte, durante la conferencia, el mandatario del fútbol argentino resaltó la importancia de la gestión estatal en el desarrollo del Mundial Sub20 en Argentina meses atrás. "Sin dudas, si no hubiésemos tenido la posibilidad de que el Estado acompañe no hubiéramos sido sede del Mundial Sub20", comentó.

Chiqui Tapia sumó sobre el tema: "En esto quiero valorizar y reflejar que la AFA tuvo la posibilidad porque el ministro nos acompañó y se movió muy rápido"

"Eso refleja la posibilidad de que el 2030 los argentinos tengan el inicio y la inauguración de un Mundial tan significativo para el fútbol a costo cero. Los argentinos y argentinas vamos a ser sede en el Mundial 2030, donde el Estado no va a tener que invertir nada", completó el presidente de AFA en agradecimiento por el accionar y gestión de Sergio Massa.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
6545077b57a4f_1200

Boca va por su séptima Copa Libertadores ante Fluminense

Redonline Medios
Deportes 04/11/2023

La final de la edición 2023 del torneo más importante de Sudamérica a nivel de clubes se jugará este sábado desde las 17 con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisación de Telefé, ESPN, Fox Sports y las plataformas Star+ y PlutoTV.

argentinos1

Messi y Julián Álvarez nominados para el premio The Best

Red Online
Deportes 15/09/2023

La FIFA dió a conocer la lista de los nominados a los premios THE BEST 2023, entre los que se destacan el astro rosarino y el delantero argentino que juega en el City. Los hinchas podrán votar a partir de este jueves, hasta el 6 de octubre próximo.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2023-12-09-at-11.02.16-PM-scaled

Norberto Gizzi asumió su cuarto mandato como intendente de Villa Cañás

Red Online
Regionales 10/12/2023

Con la presencia de los integrantes del Ejecutivo municipal, los diputados provinciales Sofía Galnares y Leonardo Calaianov, concejales, autoridades de instituciones educativas e intermedias, intendentes, legisladores, familiares y público en general, Norberto Gizzi realizó la jura para desempeñar durante cuatro años más su cargo como mandatario de Villa Cañás, cargo para el que fue elegido en las elecciones generales del 10 de septiembre pasado

WhatsApp-Image-2023-12-09-at-9.54.18-PM-scaled

Pueyrredón es el Supercampeón de la Liga Venadense

Red Online
Deportes 10/12/2023

Hoy, desde las 18, se disputó el partido de la Supercopa de Campeones de la División “A” de la Liga Venadense de Fútbol. El campeón fue Juventud Pueyrredón (accedió por ser el campeón de la edición de la Liga 2022) que venció 3 a 1 a Juventud Unida (campeón 2021).