
Tevez renovó su contrato con Independiente y le agradeció la confianza a la directiva
El entrenador extendió su vínculo hasta diciembre de 2026.
El 'Xeneize' y el 'Verdao' empataron 1 a 1 en los 90 minutos con goles de Edinson Cavani y Joaquín Piquerez. Sin embargo, el equipo de Jorge Almirón se impuso 4 a 2 desde los doce pasos.
Deportes 06/10/2023Boca Juniors lo hizo nuevamente. Desde los doce pasos eliminó a Palmeiras (4-2) tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores en el estadio Allianz Parque. De esta manera, se enfrentará a Fluminense (Brasil) el sábado 4 de noviembre en Río de Janeiro.
Boca comenzó arriba a los 23 minutos tras una gran de asistencia de Miguel Merentiel y posterior definición debajo del arco de Edinson Cavani, quien convirtió su primer tanto en la Copa Libertadores desde su llegada al 'Xeneize', donde solamente había marcado un gol previamente.
Edinson Cavani había puesto arriba al 'Xeneize', mientras que Joaquín Piquerez igualó para el 'Verdao'. Marcos Rojo fue expulsado a 66 minutos por doble amarilla y se perderá la final del máximo certamen continental de América. Sergio 'Chiquito' Romero volvió a ser clave tras atajar dos penales.
A los 66 minutos el encuentro se complicó para el 'Club de la Ribera' tras la expulsión de Marcos Rojo por doble amarilla. Justamente, siete minutos más tarde, Joaquín Piquerez empataría el juego para el 'Verdao' después de un potente remate de media distancia que no pudo contener 'Chiquito'.
En los minutos finales, el conjunto de Jorge Almirón tuvo nuevamente como héroe a 'Chiquito' Romero con atajadas fundamentales para resistir y llevar el encuentro a la tanda de penales, donde volvió a ser figura el exarquero de la Selección Argentina tras contener los dos primeros penales de Palmeiras.
Si bien Edinson Cavani falló el primer penal del 'Xeneize', Bruno Valdez, Nahuel Valentini, Nicolás Figal y Guillermo 'Pol' Fernández marcaron desde los doce pasos para clasificar a Boca a una nueva final de Copa Libertadores, donde ya lo espera Fluminense, quien eliminó agónicamente a Inter de Porto Alegre.
El entrenador extendió su vínculo hasta diciembre de 2026.
Por el tercer partido de la Promoción, el conjunto dirigido por Daniel Adami venció 3 a 1 a Sportsman y para sostener la categoría en la Primera A de la Liga Venadense de Fútbol.
El "Verde" cayó por 1-0 ante el "Ferroviario", en la ciudad bonaerense de Junín, por la cuarta fecha de la Zona B. Brian Farioli abrió marcó el único tanto del encuentro para la visita, a los 34 minutos del primer tiempo.
El encuentro entre el Rojo y el Globo se jugará desde las 21 en el estadio Ricardo Enrique Bochini, de Avellaneda, contará con el arbitraje de Facundo Tello y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.
El tenista santafesino se ubico en el puesto 82 y alcanzó su mejor registro, luego de conquistar el título en Polonia al derrotar en la final al checo Vit Kopriva por 6-1 y 7-6 (4
Fue 2-1 gracias a los goles de Merentiel, Figal y López Muñoz. El "Xeneize" debe esperar que San Lorenzo y Estudiantes no ganen el lunes por la última fecha de la Copa de la Liga.
Riquelme, candidato a presidente por el oficialismo, dijo sentirse "un afortunado de estar en este lugar" pero "ojalá este señor (por Macri) deje que los hinchas voten el domingo". Un importante núcleo de simpatizantes lo respaldó en las inmediaciones del estadio. En tanto, Andrés Ibarra, candidato a presidente por la oposición, aseguró que "buscan truchar la elección".
El partido comenzará a las 16, será dirigido por el árbitro Wayne Barnes de Inglaterra y sus asistentes serán sus compatriotas Karl Dickson y Mattheu Carley, con transmisión de la TV Pública, ESPN y la plataforma Star+.
Cristina Kirchner ofició de “maestra de ceremonia” en el traspaso de mando de Alberto Fernández a Javier Milei. La vicepresidente fue la encargada de marcar que debía hacer cada uno y le tomó juramento al ya Presidente de la Nación.
Los funcionarios encabezarán las áreas de Economía, Interior, Capital Humano, Seguridad, Defensa, Infraestructura, Cancillería, Justicia y Salud; lo que implica una reducción de 9 a 18 carteras que componían el Poder Ejecutivo en la gestión anterior.
Desde las escalinatas del Congreso de la Nación, el flamante mandatario afirmó que su gobierno dará por "terminada una larga y triste historia de decadencia", comenzando "el camino de reconstrucción" de la Argentina. "Tengo que decírselos de nuevo: no hay plata", señaló.
Con la presencia de los integrantes del Ejecutivo municipal, los diputados provinciales Sofía Galnares y Leonardo Calaianov, concejales, autoridades de instituciones educativas e intermedias, intendentes, legisladores, familiares y público en general, Norberto Gizzi realizó la jura para desempeñar durante cuatro años más su cargo como mandatario de Villa Cañás, cargo para el que fue elegido en las elecciones generales del 10 de septiembre pasado
Hoy, desde las 18, se disputó el partido de la Supercopa de Campeones de la División “A” de la Liga Venadense de Fútbol. El campeón fue Juventud Pueyrredón (accedió por ser el campeón de la edición de la Liga 2022) que venció 3 a 1 a Juventud Unida (campeón 2021).