publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Boca ya está en Brasil: entre las dudas en el equipo y a la espera de la llegada de Riquelme

El Xeneize arribó a San Pablo, a la espera del duelo ante Palmeiras, por la semifinal de la Copa Libertadores. Las posibilidades en la alineación ante el Verdao.

Deportes 04/10/2023 Redonline Medios Redonline Medios




564605

Boca llegó a San Pablo con plantel completo y con algunos interrogantes en el equipo que enfrentará a Palmeiras por el encuentro de vuelta desquite de la semifinal de la Copa Libertadores, tras el empate sin goles en la Bombonera.

El director técnico dispuso que los 30 futbolistas que comprenden el plantel profesional -hasta Luca Langoni, todavía no recuperado de sus continuos desgarros- viajen a San Pablo, un simbolismo que habla de la búsqueda de unidad "en las buenas y en las malas".

La parte principal de los dirigentes, entre ellos el vicepresidente Juan Román Riquelme, viajarán este miércoles en un vuelo especial.

El equipo para buscar la final de América
En cuanto al equipo, en la práctica de fútbol el técnico mezcló jugadores, por lo que se presume que el equipo se conformaría sobre la base del que jugó en el encuentro de ida en la Bombonera, con tres nombres en danza: Miguel Merentiel, Nicolás Valentini y Lucas Blondel.

Aunque Marcos Rojo y Nicolás Figal están entre algodones, hoy volvieron a entrenarse en forma diferenciada, y alguien muy cercano al cuerpo técnico boquense dijo que "a este partido no se lo pierden".

Pero la realidad es que el capitán Marcos Rojo sigue con una contractura en el gemelo izquierdo, mientras que Figal tiene un fuerte golpe en la rodilla derecha: debido a esa situación, por lo que se especula con una línea de cinco en la defensa con la inclusión de Valentini.

El "Vikingo" es uno los futbolistas que cada vez que le tocó estar mostró gran rendimiento, y fue junto con "Chiquito" Romero quienes "salvaron la ropa" el domingo pasado ante el "millonario".

Así las cosas, saldría Merentiel y Valentín Barco jugaría más adelantado por izquierda, para acompañar a Edinson Cavani.

De no jugar con línea de cinco, la otra variante podría ser el ingreso de Blondel, para que Luis Advíncula pase a la posición de volante derecho extremo, y quedará por definir quién acompañaría a Cavani: si es Barco o es Merentiel.

La otra alternativa es repetir el conjunto que empató el jueves pasado en La Boca, y de ser así sería la segunda vez que el técnico repetiría un once desde que asumió.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
651331d36347d_1200

Palmeiras ya está en el país y calienta el juego de ida ante Boca

Redonline Medios
Deportes 27/09/2023

Gustavo Gómez, defensor paraguayo, capitán y referente del equipo brasileño analizó lo que será la serie ante los Xeneizes, en una llave que dirimirá a uno de los finalistas del torneo continental de clubes más importante, y admitió que el primer cotejo será clave.

stud-1-scaled

Studebaker ganó y está al borde de la clasificación

Redonline Medios
Deportes 27/11/2023

Por la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur, el conjunto dirigido por Juan Abadie venció 2 a 1 al elenco de Eduardo ‘Gallego’ Ledesma y de esta manera suma 12 puntos en cuatro partidos jugados ostentando puntaje ideal.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2023-12-09-at-11.02.16-PM-scaled

Norberto Gizzi asumió su cuarto mandato como intendente de Villa Cañás

Red Online
Regionales 10/12/2023

Con la presencia de los integrantes del Ejecutivo municipal, los diputados provinciales Sofía Galnares y Leonardo Calaianov, concejales, autoridades de instituciones educativas e intermedias, intendentes, legisladores, familiares y público en general, Norberto Gizzi realizó la jura para desempeñar durante cuatro años más su cargo como mandatario de Villa Cañás, cargo para el que fue elegido en las elecciones generales del 10 de septiembre pasado