
Encuentro de teatro.
El Gobierno de Teodelina invita a la comunidad a participar de la inauguración del espacio gastronómico "Beto Benzaquen"
Locales 02/10/2023El Gobierno de Teodelina invita a la comunidad a participar de la inauguración del espacio gastronómico "Beto Benzaquen" que se llevará a cabo este domingo 8 de octubre a partir de las 15 en Laguna "El Chañar".
Habrá homenajes y reconocimientos, DJ en vivo, artesanos y emprendedores, food trucks... y mucho más. ¡Los esperamos!
Encuentro de teatro.
En un espectáculo montado en la Sala Horacio Caimi del Complejo Cultural Julio Gutiérrez Martín.
El Gobierno de Teodelina a través del área de Cultura y Educación invita al cierre de talleres culturales.
Fuente Canal Once de Teodelina
Durante los cuatro días del fin de semana, el Grupo Carlos Gaggeri, con el auspicio y el apoyo del Gobierno de Teodelina, puso en marcha la edición número 31 del Encuentro Interprovincial de teatro "José Luis Maronna"; que contó con la participación de 16 elencos provenientes de diversas provincias del territorio nacional; como así también con más de 100 teatristas que llegaron acompañando a esos elencos y otros de manera independiente.
En la última sesión ordinaria del año de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, celebrada el jueves de la semana pasada, se sancionó el proyecto de ley que declara a Teodelina como ciudad, siendo la quinta en ascender a esta categoría en el Departamento General López junto a Venado Tuerto, Firmat, Rufino y Villa Cañás.
El Ente Cultural Santafesino convocó, hace unos meses, al concurso de Cortometrajes “Hacelo Corto”, del que podían participar instituciones educativas y productores independientes de localidades adheridas al Ente Cultural Santafesino y Cordobés; de el que el Gobierno de Teodelina forma parte tras haber firmado el acuerdo correspondiente.
Humor a lo grande
Esmeralda Mitre habló sobre la desvinculación de Jonatan Viale de LN+ y aseguró que sus acusaciones contra Marcelo Tinelli influyeron en la decisión de dejarlo afuera de la señal.
Los gobernadores electos de Santa Fe y Entre Ríos mantuvieron este miércoles en Paraná la primera reunión de trabajo conjunto con sus gabinetes. “La defensa del federalismo, la industria y la producción serán claves en nuestras gestiones”, dijo el futuro mandatario santafesino. Se planteó como prioridad la alfabetización, el cuidado de los recursos y retomar la Liga Bioenergética de Provincias.
"Está autorizado el uso de la fuerza por medios del Sistema de Defensa Aeroespacial para el derribo y/o destrucción de vectores incursores declarados hostiles". Las operaciones serán comandadas desde el Centro de Operaciones Aeroespaciales Merlo, con aviones A4-AR "Fightinghawk" y IA-63 Pampa.
Los ministros jurarán en un acto que se realizará el Teatro Argentino de La Plata. El gobernador asumirá su segundo mandato tras ganar las elecciones generales con el 45% de los votos.
El mandatario electo jurará y recibirá los atributos mañana domingo. Ofrecerá una discurso en las escalinatas del Congreso. Zelenski llegará a la Argentina, Jair Bolsonaro ya vio al libertario y a Mauricio Macri.