Diario online Diario online

publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Internaron al Pato Fillol: cuál es su cuadro de salud

El ex arquero campeón del mundo en 1978 se encuentra en el Sanatorio Finochietto.

Deportes 27/09/2023 Red Online Red Online




paofillol

El ex arquero de la Selección argentina del Mundial 1978 Ubaldo Matildo "Pato" Fillol fue internado en el Sanatorio Finochietto por un cuadro de neumonía bilateral. 

“Acá estoy nuevamente internado con un cuadro de neumonía bilateral. Me siento fuerte y esperando volver pronto a mi hogar para seguir disfrutando de la vida y cumplir con varios compromisos pactados de antemano”, redactó en su cuenta de Instagram el ex futbolista para llevar tranquilidad desde el establecimiento. 

“Abrazo del alma para todos ustedes por los mensajes de apoyo y el cariño de siempre”, agregó.

“Fuerza Pato va a estar todo bien”, le escribió Mario Kempes, al igual que Norberto “el Beto” Alonso, quien le dijo: “Fuerza, querido amigo”.

Por otro lado, Julio “el Vasco” Olarticoechea y Alberto Tarantini también le dedicaron palabras de afecto, como otros ex futbolistas e integrantes del mundo del fútbol.

Fillol y otra complicación respiratoria
No es la primera vez que Fillol sufre problemas respiratorios. Por caso, en 2021, a los 71 años, se contagió de Covid-19 y debió recibir asistencia médica durante dos semanas. 

Entonces, se había infectado luego de haberse dado las primeras dos dosis de la vacuna para combatir la enfermedad.

En aquella oportunidad el cuadro del ex arquero empeoró a tal punto de alcanzar una neumonía bilateral. Durante la internación saturó bajo y estuvo acompañado de su esposa.
 
 
Escrito por Franco Giummarra 
NA - Buenos Aires, Argentina

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar

0000AAbfecasec

Liga Venadense- Racing es de Primera

Redonline Medios
Deportes 02/10/2023

Este fin de semana se jugó una nueva fecha del torneo regional. En la "B" Racing de Teodelina y Sportsman Carmelense ascendieron y jugarán la próxima temporada en la máxima categoría. En la "B" ahora se viene las zonas finales

Lo más visto

Boletín de noticias