publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

“Se manda a mudar de aquí”: así insultaron y echaron a Patricia Bullrich en Chaco

El incidente ha generado controversia y ha resaltado las tensiones políticas en Argentina en el contexto de las elecciones presidenciales. Las autoridades no han comentado sobre el suceso hasta el momento.

Política 19/09/2023 Red Online Red Online




bullrichhechada

La candidata presidencial Patricia Bullrich vivió un tenso episodio este lunes en el barrio Emerenciano Sena de Chaco, donde fue abordada y posteriormente echada por un grupo de militantes, quienes le hicieron ver que no era bienvenida. La visita de Bullrich tenía como objetivo realizar una recorrida junto al gobernador electo de Chaco, Leandro Zdero.

Según relató la propia Bullrich en una conferencia de prensa, un grupo de militantes la increpó al llegar al barrio y le dijo: "Señora, acá no se puede pisar". La candidata presidencial respondió diciendo: "No hay un milímetro de la Argentina que yo no pueda pisar". Sin embargo, el tenso intercambio continuó, y las militantes insistieron en que se retirara del lugar, afirmando que "este es nuestro barrio".

Bullrich defendió su derecho a transitar libremente por el país y afirmó: "Este barrio es de todos los argentinos". La discusión escaló cuando las militantes acusaron a Bullrich de ser una "asesina" y le preguntaron por la desaparición de Santiago Maldonado.

Sin embargo, las mujeres no cedieron y finalmente la echaron del lugar, argumentando que no la habían votado y la tildaron nuevamente de "asesina". Bullrich, visiblemente afectada por la situación, se retiró del barrio Emerenciano Sena.

El incidente ha generado controversia y ha resaltado las tensiones políticas en Argentina en el contexto de las elecciones presidenciales. Las autoridades no han comentado sobre el suceso hasta el momento.

 
 

 

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
641a427d4bfb7_1200

Cristina Fernández de Kirchner regresó al Instituto Patria

Red Online
Política 14/12/2023

La exmandataria arribó a la sede de esa institución, en Rodríguez Peña 80, en CABA, junto al senador de UXP por Neuquén, Oscar Parrilli, y fue recibida por un grupo de militantes y simpatizantes que le obsequiaron distintos presentes y la alentaron para que enfatice su rol opositor.

Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.

BB1iJGVd

La preocupación de Astrada en la previa del River vs. Boca: "A Cavani siempre lo quiero afuera"

Red Online
23/02/2024

El exmediocampista del conjunto Millonario se refirió a la presencia del delantero uruguayo en el Superclásico del próximo domingo. Edinson Cavani llegó a Boca Juniors generando una auténtica revolución después de haber deslumbrado en la Selección de Uruguay y en Danubio, Palermo, Napoli, Paris Saint-Germain, Manchester United y Valencia a lo largo de su exitosa carrera como futbolista profesional. Sin embargo, las cosas no le vienen saliendo de la manera esperada.