publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

River volvió a la victoria ante Arsenal en el Monumental

El Millonario venció como local 3 a 1 al Arse, con tantos de Miguel Borja (2m. PT y 30m ST de penal) y Nicolás De La Cruz (28m PT); mientras que Juan Bautista Cejas (13m ST) descontó para el visitante, en un encuentrro válido por la cuarta fecha de la Zona A.

Deportes 17/09/2023 Redonline Medios Redonline Medios




65078cae2bd8e_1200

River Plate, en un partido irregular, venció este domingo con esfuerzo a Arsenal, de Sarandí, por 3 a 1, por la cuarta. fecha de la zona A de la Copa de la Liga, que además marcó su 17mo. éxito consecutivo en el Más Monumental.

El colombiano Miguel Borja, con un doblete (uno de penal), y el uruguayo Nicolás De La Cruz marcaron para el último campeón del fútbol argentino, mientras que Juan Bautista Cejas descontó para los del Viaducto.

River, que venía de perder 2-0 ante Vélez Sarsfield como visitante, alcanzó los 6 puntos (a 3 de los punteros Colón e Independiente), mientras que Arsenal, que está último en la zona de promedios, sufrió la tercera caída en lo que va del torneo.

Más allá del resultado, River exhibió dos caras en su rendimiento con un primer tiempo sin contratiempos que se facilitó con el gol tempranero de Borja. El colombiano captó en el aire el pase fuerte de Santiago Simón y sorprendió adelantado a Alejandro Medina para el 1-0, sobre los dos minutos de juego.

Arsenal, que se paró con línea de cinco en el fondo, tuvo que salir y River encontró espacios con un buen trabajo de De La Cruz, acaso la figura del equipo de Martín Demichelis, por juego y actitud.

River, que presentó cinco cambios respecto de la caída ante Vélez, necesitaba responder en cancha luego de un período de crisis generado por el revuelo mediático de las declaraciones "off the record" de su entrenador y aumentó la ventaja con un gran definición de De La Cruz en la entrada del área.

Sin embargo, un remate de Adrián Sporle, de destacada labor por entrega, anticipó la floja noche de Franco Armani, quien dio un rebote largo ante la entrada de Lucas Brochero.

El fuera de juego salvó a Armani de un grosero error antes del cierre de la primera etapa.

Arsenal salió con otra actitud en el segundo tiempo, superó la resistencia del mediocampo riverplatense, y descontó a través de Cejas, quien lanzó un centro que pareció desviarse muy levemente en Paulo Díaz frente a la tardía reacción de Armani.

De ahí en más, River cayó en un bache con problemas evidentes en la última línea y cayeron los rendimientos de Esequiel Barco, Borja y Manuel Lanzini.

Arsenal, que pasó de ser un equipo inofensivo a uno con ataque y decisión, creció como equipo, atacando con insistencia por la banda defendida por Simón.

Cuando la incertidumbre se apoderaba de los hinchas de River, una mano de Néstor Breitenbruch en el área, observada por el VAR, salvó al "Millonario". Borja, con una buena definición, lo cambió por gol para el 3-1

En la jugada siguiente, Armani se reivindicó con la tapada mano a mano ante Guzmán y derrumbó cualquier intento de reacción del visitante.

En los minutos finales, con un remate al travesaño de Enzo Pérez incluido, River recobró el control, pero será consciente que soportó turbulencias, generadas por falencias propias en la ventosa y fría tarde noche de un Más Monumental colmado y activo que entonó "¡Movete, River movete!" cuando las cosas se pusieron complicadas.

En la próxima fecha, River recibirá a Atlético Tucumán, mientras que Arsenal visitará a Vélez.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
BB1hzHSg

Confirmado: el equipo titular de Boca para enfrentar a Sarmiento con la presencia de Edinson Cavani

Red Online
Deportes 01/02/2024

Diego Martínez paró un equipo en la última práctica y es el que se perfila para estar desde el arranque con el Verde. Diego Martínez sabe que su equipo no dejó una buena imagen en el debut de la Copa de la Liga con Platense. Y es por eso que Boca quiere demostrar otra cara contra Sarmiento, rival con el que se verá las caras el próximo sábado a las 19 horas por la segunda fecha del torneo local. Como de costumbre, el DT paró un once en la última práctica y es el equipo que se perfila para enfrentarse al Verde.

AA1ncD3I

El representante de Benedetto rompió el silencio y puso en duda su continuidad en Boca: "Veremos..."

Red Online
Deportes 19/01/2024

Christian Bragarnik se refirió al futuro del experimentado delantero. Luego de un 2023 en el que tuvo altibajos en su rendimiento y no pudo asentarse dentro del equipo titular, Darío Benedetto busca revancha en su segunda etapa en Boca en esta nueva temporada, en la que bajo la conducción de Diego Martínez, competirá por un puesto con Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

6

ExBoca | Wanchope Ábila se va a Barracas Central y estallaron los memes: "Nunca más un offside"

Red Online
Deportes 23/01/2024

El delantero, con pasado en el Xeneize, continuará en la Primera División. Tras su salida de Boca, Ramón Ábila se convirtió en refuerzo de Colón de Santa Fe a comienzos de 2022. Y a casi dos años de su arribo, el delantero se fue al descenso después de una mala campaña en el cuadro santafesino. Sin embargo, no se quedará a disputar la Primera Nacional y mostró sus intenciones de seguir en Primera División. Con conocimiento de esta postura, varios equipos intentaron contratarlo pero Barracas Central fue el club que finalmente se quedó con “Wanchope”.

Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.