publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Caída de una avioneta en San Luis: los tres ocupantes se encuentran en estado crítico

Tras presentar quemaduras de tercer grado, los tres hombres fueron derivados al Hospital Ramón Carrillo, donde reciben asistencia respiratoria mecánica.

Nacionales 17/09/2023 Redonline Medios Redonline Medios




avioneta-san-luispng

La última noticia en torno a la tragedia de este domingo en San Luis tiene que ver con la salud de los tres hombres que viajaban a bordo de la avioneta que se descarriló y se incendió mientras aterrizaba sobre el Aeropuerto "Brigadier César Raúl Ojeda" de San Luis.
De acuerdo a lo trascendido por fuentes médicas, los tres ocupantes se encuentran en "estado reservado y crítico con asistencia respiratoria mecánica asociados a politraumatismo con compromiso ósea e importantes quemaduras".

Cabe destacar que quienes iban a bordo de la nave Beechcraft G36 Bonanza identificada con la matrícula LV-GLQ eran el piloto Esteban Asprella, de 36 años, el tripulante Juan Ignacio Bilasio Barbeito, de 51, y el único pasajero, Juan Chediack, de 69 años, expresidente de la Cámara Argentina de la Construcción CAC.

Por el momento, continuarán internados en el Hospital Ramón Castillo, a la espera de que su situación de salud mejore en las próximas horas. Lo cierto es que los tres heridos ya presentaban un cuadro muy complicado al momento que arribaron al centro de salud.

En tanto, aún se intentan determinar cuáles fueron las causas del accidente, pero se presume que se debió a las fuertes ráfagas de viento, que por momentos alcanzaban los 100 kilómetros.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.