publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Domingo con viento y lluvia: ¿Cómo sigue el tiempo en la semana?

Desde el SMN informaron el pronóstico del tiempo para los últimos días del invierno en la provincia de Buenos Aires.

Nacionales 17/09/2023 Red Online Red Online




lluviajpg

Comienza una nueva semana y empezamos a transitar los últimos días del invierno. Durante la jornada del domingo se mantiene la probabilidad de lluvias en gran parte de la provincia de Buenos Aires y desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que durante los próximos días el cielo se mantendrá nublado. La presencia de fuertes vientos que ingresan del sector suroeste genera un descenso de temperatura provocando que las máximas no superen los 20 grados. Conocé cómo continuará el tiempo en tu ciudad.

Pronóstico para el domingo 17 de septiembre

El domingo en la ciudad de La Plata y alrededores comienza con lluvias aisladas que se transformarán en chaparrones durante la tarde. Con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 17, se esperan fuertes ráfagas de viento provenientes del sector sureste.

En el norte de la provincia llega la lluvia por la mañana y se mantendrán durante toda la jornada. Con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 20, se esperan ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora, provenientes del sector sureste.
El domingo se prevé un cielo mayormente nublado en la costa bonaerense y por la tarde aumenta la probabilidad de lluvias aisladas. De acuerdo a la información brindada desde el SMN, se prevé una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 16.

En el centro de la provincia se prevé que durante las horas de la tarde comience a llover. Asimismo, se esperan fuertes vientos provenientes del sector sureste, mientras que la temperatura indicada es 8 grados de mínima y 18 de máxima.

Durante el domingo el cielo se mantendrá mayormente nublado en el sur de la provincia, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 15.

Pronóstico para el lunes 18 y martes 19 de septiembre

El cielo se mantendrá parcialmente nublado durante todo el lunes en la ciudad de La Plata y alrededores. Con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 18, se esperan vientos de hasta 59 kilómetros por hora, provenientes del sector sureste. El martes continuarán los fuertes vientos y el cielo se presentará parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 17.

El lunes el cielo estará parcialmente nublado en el norte de la provincia con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 20. A su vez, se prevén fuertes ráfagas de vientos provenientes del sector sureste. El martes el cielo continuará del mismo modo, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 19.

Con un cielo mayormente nublado, se espera una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 13 durante este lunes en la costa bonaerense. El martes el cielo continuará del mismo modo con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 13. Durante la tarde de esta jornada se prevé el ingreso de fuertes vientos desde el sector este.

En el centro de la provincia se espera que el cielo esté mayormente nublado durante toda la jornada del lunes y que la temperatura mínima sea de 6 grados, mientras que la máxima alcance los 18. Asimismo, se esperan fuertes ráfagas de viento, provenientes del sector sureste. El martes el cielo continuará del mismo modo, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 17.

El lunes el cielo se presentará mayormente nublado en el sur de la provincia y se prevé una temperatura mínima de 1 grado, mientras que se espera que la máxima llegue a los 16. Durante el martes el cielo continuará del mismo modo, pero la temperatura mínima será de 5 grados y la máxima de 17.

Infocielo-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
63849d1bb11fa_1200

Chubut y Mendoza bajo alerta por calor extremo

Red Online
Nacionales 16/02/2024

En el oeste de la provincia patagónica se registrarán temperaturas "peligrosas para los grupos de riesgo", al tiempo que en las localidades mendocinas de General Alvear y San Rafael se esperan máximas de 36 grados. Las recomendaciones del Ministerio de Salud.

Lo más visto