publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Santoro incorpora diez propuestas de Lousteau a su programa de gobierno

El candidato a jefe de Gobierno de Unión por la Patria busca atraer al electorado del senador de Juntos por el Cambio. Seguridad, transporte, educación y desarrollo económico. "Una alternativa se construye incorporando buenas ideas de los sectores que comparten nuestra sensibilidad social", afirmó Santoro.

Política 17/09/2023 Red Online Red Online




santoro3

En la búsqueda de sumar el voto radical, el candidato a jefe de Gobierno porteño de Unión por la Patria (UxP), Leandro Santoro, anunció la incorporación de diez propuestas del senador de Juntos por el Cambio (JxC) y exprecandidato a alcalde de CABA por ese espacio Martín Lousteau a su programa de gobierno. El objetivo, explicó el diputado, es construir "una alternativa" en la Ciudad al incorporar "buenas ideas de los sectores que comparten nuestra sensibilidad social".

"Una alternativa se construye incorporando buenas ideas de los sectores que comparten nuestra sensibilidad social. Por eso, vamos a sumar estas 10 propuestas de Martín Lousteau a nuestro programa de Gobierno", afirmó Santoro a través de un video que se publicó en sus redes sociales.

Según informaron desde el espacio, se incorporan diez de las propuestas realizadas por Lousteau en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) al plan de gobierno ya diagramado por Santoro y que consta de más de 120 páginas.


Cuáles son las propuestas 


Entre las propuestas seleccionadas se encuentran: "La Ciudad 100% monitoreada con cámaras de seguridad; 1.800 policías más en las calles de la Ciudad en forma inmediata; más y mejor transporte público para conectar el sur con el norte".

Por otra parte, en materia educativa el espacio pretende "sumar dos horas semanales de formación docente extra con foco en lengua y matemática; cobertura del 100% en salas de 3 años; alfabetización de niños y niñas desde el nivel inicial; ley de Educación Integral para la Prevención en Salud Mental y crear bachilleratos con formación profesional en distintas disciplinas".

Finalmente, el programa de Santoro incorpora la propuesta de crear un "nuevo Fondo de Desarrollo Económico para financiar la innovación tecnológica y la creación de empresas sustentables" 

Y "gobierno 100 por ciento accesible" para que "todos los organismos dependientes del Gobierno de la Ciudad garantizarán la accesibilidad para personas con discapacidad".

Pagina12-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
65690022bcd05_1200

Ya se presentaron al menos diez amparos judiciales contra el DNU

Red Online
Política 26/12/2023

Uno de ellos, presentado por el el abogado constitucionalista Andrés Gil Domínguez, consiste en una "acción declarativa de inconstitucionalidad" contra el Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023, con un pedido de medida cautelar para suspender sus efectos hasta el dictado de sentencia definitiva.

Lo más visto
657a09607e7e8.12.2023%20foto%20pepe%20mateos_1200

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner de un salón del Congreso

Red Online
23/02/2024

"Lo sacamos porque no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda. Y le recuerdo que ustedes no quisieron poner el busto de la exvicepresidenta (y luego presidenta de la Nación, María Estela) Martínez de Perón", replicó la vicepresidenta al senador peronista José Mayans, al explicar su decisión.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.