
Bajo una intensa lluvia que cambió los planes y demoró el evento Messi fue presentado como nuevo jugador de Inter. Mirá todos los detalles y lo que dijo el 10.
El único gol del encuentro en el Tomás Tomaghello de Florencio Varela lo marcó "Uvita" Fernández a los 47'.
Deportes 15/09/2023Boca Juniors cayó 1 a 0 ante Defensa y Justicia, gracias al gol marcado por "Uvita" Fernández en la última jugada del primer tiempo. El partido, correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, se jugó en el estadio Tomás Tomaghello bajo el arbitraje de Andrés Merlos.
En el arranque del encuentro, el "Xeneize" fue superior al "Halcón", con Valentín Barco como su carta de ataque que lastimó el fondo del equipo local, siendo protagonista de las situaciones más claras del visitante.
La jugada más peligrosa de Boca fue a los 21 minutos, con un contragolpe 3 contra 2 comandado por Edinson Cavani. El delantero uruguayo la abrió hacía la derecha para el ingreso solitario del "Colo" que, ante la salida del arquero Enrique Bologna, definió rasante y, en la línea, Santiago Ramos Mingo barrió para evitar la ventaja de los de Almirón.
Defensa y Justicia fue de menos a más, y su primera aproximación llegó a los 36', con Santiago Solari por la izquierda, que sacó un potente remate que Javier García despejó al córner. Luego, a los 42', Marcos Rojo sacó en la línea lo que era gol de Alexis Soto.
El "Halcón" abrió el marcador a los 47', con un contragolpe comandado por Gastón Togni también sobre el sector defendido por Frank Fabra. El ex Independiente metió una pase en profundidad para Nicolás Fernández que se fue solo ante el arquero visitante, definió cruzado y puso el 1 a 0 en Florencio Varela.
En el segundo tiempo siguió el mismo guion que el primero. El "Xeneize" intentó igualar sin mucha claridad, mientras que el "Halcón" se dispuso a salir de contra con juego asociado y aprovechando las desatenciones del fondo visitante.
Pese a contar con los ingresos de Lucas Janson, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos, (más la presencia de Cavani), Boca no supo poner en apuros a Bologna, y se van de Florencio Varela con un 1 a 0 en contra que deja un sabor amargo y lleno de preocupaciones por el mal funcionamiento de cara al futuro inmediato.
De esta manera, los dirigidos por Almirón encadenaron su tercera caída consecutiva en la Copa de la Liga y en la próxima fecha visitarán a Central Córdoba en Santiago del Estero, el martes 19 de septiembre. Por su parte, los de Vaccari recibirán a Tigre, un día después.
Defensa y Justicia y Boca son los únicos equipos argentinos que siguen con vida en los torneos continentales. Los de Varela viajarán a Ecuador el 27 de septiembre para visitar a Liga de Quito en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, mientras que los de La Ribera harán lo mismo en Brasil con Palmeiras pero por la Copa Libertadores.
Bajo una intensa lluvia que cambió los planes y demoró el evento Messi fue presentado como nuevo jugador de Inter. Mirá todos los detalles y lo que dijo el 10.
El vicepresidente de Boca remarcó que su equipo "viene de ser bicampeón del fútbol argentino, le ganó este año una final a Patronato, ahora se encuentra en la Copa Argentina y estamos en semis de la Libertadores representando al fútbol argentino". Su respaldo a Cavani.
Durante la era profesional del fútbol argentino, el "Guapo" nunca pudo ganarle al "Millonario". Pero había un antecedente que se registró en 1926.
Boca Juniors superó 2-0 a Sarmiento de Junín por el Torneo de la Liga, con tantos de Miguel Merentiel y Cristian Medina
El primer hito del boxeo argentino fue escrito con la tinta de una derrota por nocaut: la de Luis Ángel Firpo a manos de Jack Dempsey en el Polo Grounds de Nueva York el 14 de septiembre de 1923.
El 'Millonario' se impuso por 2 a 1 a la 'Academia' con goles de Lucas Beltrán y Paulo Díaz. Sobre el final, Jonathan Gómez descontó con un golazo para la 'Academia'.
El equipo dirigido por Martín Demichelis repetiría el mismo once que viene de vencer a Racing en la última fecha del campeonato.
La Selección Argentina dio el primer paso en el Mundial 2023 y enfrentó a Italia. Perdió 1-0 con un gol a diez minutos del final.
Los trolls que sigue a Javier Milei y hasta la compañera de fórmula del diputado habían cargado contra la actriz y cantante por expresar su situación de preocupación ante la victoria en las PASO de La Libertad Avanza. Pese a la agresión, Lali no está arrepentida: "Tengo mis convicciones", dijo
El ministerio de Trabajo oficializó el bono extraordinaria que recibirán quienes tengan prestaciones por desempleo.
Está emplazada en la Ruta Nacional Nº11. La estructura edilicia buscará fortalecer la asistencia de emergencias viales en el corredor.
La detenida por el intento de asesinato de la Vicepresidenta declaró haber escuchado que el diputado nacional de Juntos por el Cambio "pagaba a varias personas para que participaran en manifestaciones y, con ello, generar disturbios y violencia alrededor de la residencia de Cristina Kirchner".
El programa que otorga la devolución del 21% en compras de productos de la canasta básica pagando con tarjeta de débito comenzó a implementarse el 18 de septiembre en todo el país.