publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Pullaro adelantó sus primeras medidas y dijo que "no vamos a poner excusas"

El gobernador electo se comprometió este lunes a "trabajar todas las horas que esté despierto durante cuatro años" para mejorar la vida de los santafesinos en seguridad y educación

Provinciales 11/09/2023 Redonline Medios Redonline Medios




SM-pullaro-34534

En sus primeras declaraciones periodísticas como gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, dijo este lunes sentirse “profundamente honrado por la responsabilidad” por la cantidad de santafesinos que creyeron en su propuesta de gobierno.

Acompañado de su vice, Gisela Scaglia y de Clara García que logró la mayoría en la Cámara baja santafesina, Pullaro volvió a agradecer el histórico respaldo en las urnas –sacó más de un millón de votos–, se comprometió a una transición ordenada, le pidió al gobernador saliente Omar Perotti “máxima cautela” y anunció como primeras medidas proyectos de seguridad y educación. Habrá cambios en Billetera Santa Fe y el Boleto Educativo Gratuito (BEG).

“No vamos a poner ningún tipo de excusa. Ahora la responsabilidad es nuestra y vamos a poner el pecho a cada uno de los problemas que hay en la provincia de Santa Fe”, afirmó Pullaro.
En un mensaje que brindó este lunes en un hotel céntrico, el flamante mandatario provincial -logró un triunfo histórico al imponerse con el 58,40% sobre Marcelo Lewandoswki, quien sacó el 30,86%-, contó que anoche cuando se confirmaba que era el nuevo gobernador tuvo “sensaciones encontradas. Por un lado, sentía la alegría de haber ganado y por otro lado saber que los vecinos y vecinas de la provincia la están pasando mal”.

“Entonces, nuestro inmenso compromiso tiene que ser trabajar, trabajar y trabajar todas las horas que estemos despiertos durante cuatro años, para que cuando entreguemos la provincia al próximo gobernador o gobernadora, la inmensa mayoría de los temas estén mucho mejor en Santa Fe”, remarcó.
Pullaro aprovechó la oportunidad para ”agradecer a los santafesinos que no sólo apoyaron la fórmula de gobernador y vice, que sintetizan la Unión Cívica Radical y el PRO, sino que además acompañaron en las categorías legislativas a Clara García, José Corral y a Dionisio Scarpin de manera contundente, en una elección en las que se le ganó al gobernador en ejercicio Omar Perotti. Eso fue muy importante. Logramos retener nuestras siete bancas de senadores, pero ganamos seis más, lo cual nos da una inmensa responsabilidad de trabajo en esta provincia”.

“No vamos a poner ningún tipo de excusa. Ahora la responsabilidad es nuestra. Vamos a trabajar y a poner el pecho a cada uno de los problemas que hay en la provincia de Santa Fe. Nos preocupa sobremanera la inseguridad, cómo dejaron sola a la ciudad de Rosario. Vamos a trabajar muy fuerte para que los ciudadanos puedan recuperar niveles de tranquilidad, de libertad y de paz”, subrayó el mandatario electo.

“En ese momento de tanto dolor, queremos dar un mensaje de esperanza. Con nuestras fuerzas de seguridad y con nuestra Justicia, más allá de los inconvenientes que tenemos, es posible que los santafesinos vivamos mejor y más tranquilos”, expresó. También manifestó sentirse preocupado "por cómo cayó la calidad educativa en los últimos tres años y medio, fundamentalmente por falta de liderazgo en el sistema educativo y de programas. Ese será uno de nuestros pilares de las políticas de estados que vamos a llevar adelante si logramos liderar el cambio que tiene que venir en la República Argentina".

"Vamos a generar trabajo, crecimiento y riqueza económica que serán la clave para salir adelante", expresó.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
fuerzas_dfederales_rosario.jpg_1756841869

Los alcances del plan “Bandera” que Bullrich presenta hoy en Rosario

Red Online
Provinciales 18/12/2023

INFORMACIÓN GENERAL HACE 5 MINUTOS Los alcances del plan “Bandera” que Bullrich presenta hoy en Rosario El subsecretario de Intervención Federal de la Secretaría de Seguridad, Federico Angelini, aseguró que “se viene una nueva era con un cambio de estrategia contra el delito”. Brindó algunos detalles de la iniciativa que presenta la ministra de Seguridad este lunes en la ciudad Por ROSARIO3

Lo más visto
71b20360-f799-4e20-bfae-bdfc246cfb0f-scaled

El gobierno nacional anunció el cierre definitivo del Inadi

Red Online
23/02/2024

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció esta mañana que el Gobierno inició el proceso para avanzar en el cierre definitivo del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), como parte de una política integral de “desmantelamiento de diferentes institutos” que son “grandes cajas de la política o simplemente lugares para generar empleo militante”.