publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Máximo Kirchner reaparecerá en la campaña en el acto de Massa en Tucumán

Será este sábado, luego de que el hijo de Cristina Kirchner no se mostrara en público desde la noche de las PASO en el búnker de UxP.

Política 08/09/2023 Red Online Red Online




maximomassa

El diputado nacional Máximo Kirchner estará este sábado en Tucumán junto al candidato a presidente de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa,en el encuentro con gobernadores peronistas y en el acto que se realizará en esa provincia en respaldo a la postulación del ministro de Economía, en lo que será el relanzamiento de su campaña para las elecciones generales del 22 de octubre.

El hijo de la vicepresidenta viene manteniendo un mutismo similar al de su madre en la campaña, antes y luego de la mala performance del peronismo en las PASO de agosto pasado, y no aparece en público desde la noche de esa votación, cuando estuvo en el búnker donde Unión por la Patria esperó los resultados, en el barrio porteño de Chacarita.

Ahora, Máximo se mostrará junto a Massa, algo que viene siendo reclamado por varios dirigentes del oficialismo que no están de acuerdo con las posturas distantes y el silencio del diputado y de la ex presidenta, a quienes les piden más compromiso para lograr ingresar al balotaje.

El tigrense, tras las PASO, estuvo abocado a las negociaciones para cerrar el acuerdo con el FMI y lanzar un paquete de medidas para contener el impacto de la devaluación.

Por eso, ahora pondrá primera marcha en la campaña para el 22 de octubre, en la que deberá subir al menos un puesto en comparación a lo sucedido en las primarias para quedar entre los dos candidatos que irían a un eventual balotaje.

Aún se desconocía si Máximo Kirchner va dar un discurso en el acto con Massa y los gobernadores que promovieron la candidatura del tigrense cuando parecía que iba a haber una interna entre el ministro camporista Eduardo De Pedro y el embajador Daniel Scioli.

En tanto, Cristina Kirchner no aparece en la campaña desde casi un mes antes de las PASO, cuando el 17 de julio compartió un acto con Massa por los 15 años de la reestatización de Aerolíneas Argentinas y se sacaron una foto en la cabina de un avión.
 
 
Escrito por Santiago Pérez Chiconi 
NA - Buenos Aires, Argentina

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
641a427d4bfb7_1200

Cristina Fernández de Kirchner regresó al Instituto Patria

Red Online
Política 14/12/2023

La exmandataria arribó a la sede de esa institución, en Rodríguez Peña 80, en CABA, junto al senador de UXP por Neuquén, Oscar Parrilli, y fue recibida por un grupo de militantes y simpatizantes que le obsequiaron distintos presentes y la alentaron para que enfatice su rol opositor.

811838-4-a-prensadiputados

Ley Ómnibus: la oposición amigable le dará a Javier Milei el quórum y los votos. El oficialismo conseguiría la aprobación en general, pero aún carece de apoyos para la votación en particular

Red Online
Política 31/01/2024

La Cámara de Diputados sesionará este miércoles para tratar la megaley impulsada por el gobierno nacional, sin que se conozca aún el texto final del proyecto. Con el respaldo del PRO, la UCR y Hacemos Coalición Federal, entre otros, La Libertad Avanza tiene el número para aprobar en general la norma. Las negociaciones sobre la votación en particular continúan. Los artículos que rechazan distintos sectores de la oposición dialoguista se refieren a privatizaciones de empresas públicas, reforma penal, hidrocarburos y leyes ambientales.

Lo más visto
657a09607e7e8.12.2023%20foto%20pepe%20mateos_1200

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner de un salón del Congreso

Red Online
23/02/2024

"Lo sacamos porque no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda. Y le recuerdo que ustedes no quisieron poner el busto de la exvicepresidenta (y luego presidenta de la Nación, María Estela) Martínez de Perón", replicó la vicepresidenta al senador peronista José Mayans, al explicar su decisión.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.