publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

La Plata: borracho incrustó una camioneta en una casa

Un conductor aparentemente borracho chocó el frente de una casa en La Plata y se incrustó en el comedor. Habló el dueño de la vivienda

Policiales 08/09/2023 Red Online Red Online




casachocada

Un conductor aparentemente borracho al mando de una camioneta chocó el frente de una casa en La Plata y se incrustó en el comedor, para luego escapar del lugar y dejar abandonado el vehículo, informaron fuentes policiales.

El grave incidente vial sucedió en las últimas horas en el Barrio Altos de San Lorenzo cuando una camioneta marca Toyota Hilux gris atravesó un zanjón y se estampó contra una pared, la que derribó y terminó con la trompa dentro de la finca.

Todo ocurrió en la calle 19 y 88 y el conductor de la camioneta, en aparente estado de ebriedad, se bajó del vehículo y se fue.

Por fortuna no hubo que lamentar heridos. Robert Molina, de 54 años, propietario de la vivienda dañada, habló con INFOCIELO y contó los momentos desesperantes que padeció.

“Eran las siete de la tarde de ayer y yo estaba en el dormitorio. Escuché un estruendo y veo que los gatos salieron corriendo. Cuando veo la camioneta en el comedor pensé lo peor. Es que mis hijas y mis nietas habían estado en ese lugar de la casa hasta un ratito antes”, explicó Robert.

El hombre contó que lo primero que hizo fue mirar debajo de la camioneta para ver si estaban sus nietas o hijas, y que al ver a sus familiares bien se tranquilizó.

“De la camioneta caía vino. Los dos que iban en la camioneta se bajaron por la puerta del acompañante, y como llamamos a la Policía, se fueron”, indicó Robert.

Personal policial que acudió al lugar tras los llamados al servicio de emergencias 911 pudo identificar al autor del incidente y se dirigió a su domicilio para notificarlo del inicio de una causa penal.

"Dicen que son del barrio. Yo no los conozco. Vino la Policía Científica y un cuñado del conductor trajo una llave de la camioneta para que se la lleven”, agregó Robert.

Infocielo-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA1m4SSJ

Cómo operaba la sofisticada banda de secuestradores que se hacía pasar por la policía

Red Online
Policiales 27/12/2023

Detuvieron a seis integrantes de una organización delictiva acusada de haber ejecutado al menos tres secuestros extorsivos en la ciudad de Rosario y en San Nicolás. Al referirse al caso, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, sostuvo este martes que "la banda está toda entre rejas", mientras fuentes de la investigación detallaron la sofisticada logística con que operaban para engañar a sus víctimas y exigir rescates millonarios.

Lo más visto
657a09607e7e8.12.2023%20foto%20pepe%20mateos_1200

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner de un salón del Congreso

Red Online
23/02/2024

"Lo sacamos porque no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda. Y le recuerdo que ustedes no quisieron poner el busto de la exvicepresidenta (y luego presidenta de la Nación, María Estela) Martínez de Perón", replicó la vicepresidenta al senador peronista José Mayans, al explicar su decisión.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.