publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Alberto Fernández llegó a la India para participar de su última Cumbre del G20

El Presidente tiene previsto mantener varias reuniones bilaterales y reclamar un cambio en la arquitectura financiera global, entre otras cuestiones.

Política 08/09/2023 Red Online Red Online




g20alberto

El presidente Alberto Fernández arribó a la India para participar de su última Cumbre del G20, ocasión en la que también mantendrá reuniones bilaterales.

Tras haber partido desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en las primeras horas del jueves, el mandatario fue recibido en el Aeropuerto Militar Palam por el embajador argentino ante la India, Hugo Gobbi; por el ministro de Desarrollo Rural y Acero local, Shri Faggansingh Kulaste; y la cosecretaria de Relaciones Exteriores de la Cancillería de la India, Muanpuii Saiawi.

El jefe de Estado intervendrá en las sesiones plenarias I y II que se desarrollarán el sábado luego de la ceremonia de bienvenida a líderes y jefes de las delegaciones oficiales por parte del primer ministro de la India, Narendra Modi, en el Bharat Mandapam, Centro de Convenciones y Exhibiciones Internacionales (IECC).

Además, durante la primera jornada de actividades el jefe de Estado argentino mantendrá reuniones bilaterales con los presidentes de la República de Corea, Yoon Suk Yeol; y de Emiratos Árabes Unidos, Jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan; y con la primera ministra de la República Popular de Bangladesh, Sheikh Hasina.

La comitiva oficial está integrada por el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, y el embajador de la Argentina en los Estados Unidos y Sherpa del G20, Jorge Argüello.
 
 
Escrito por Noticias Argentinas 
NA - Buenos Aires, Argentina

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA1lhUD0 (1)

Molestia de Macri por el destrato de Milei con los dirigentes del PRO

Red Online
Política 20/01/2024

Mauricio Macri, recluido en La Angostura, no intervino en la engorrosa negociación legislativa que enfrenta el gobierno de Javier Milei para lograr la aprobación de la ley ómnibus. El expresidente tiene previsto volver recién cuando arranque febrero y, hasta acá, decidió seguir expectante, pero sin involucrarse, en la dinámica del Congreso donde el bloque de su partido, el PRO, es una pieza esencial pero no suficiente para que avancen el proyecto libertario.

Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.

BB1iJGVd

La preocupación de Astrada en la previa del River vs. Boca: "A Cavani siempre lo quiero afuera"

Red Online
23/02/2024

El exmediocampista del conjunto Millonario se refirió a la presencia del delantero uruguayo en el Superclásico del próximo domingo. Edinson Cavani llegó a Boca Juniors generando una auténtica revolución después de haber deslumbrado en la Selección de Uruguay y en Danubio, Palermo, Napoli, Paris Saint-Germain, Manchester United y Valencia a lo largo de su exitosa carrera como futbolista profesional. Sin embargo, las cosas no le vienen saliendo de la manera esperada.