publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Semifinales de lujo en el US Open 2023

Este viernes en horario a definir, se verán las caras en el primer encuentro el serbio Novak Djokovic y el estadounidense Ben Shelton. En el otro partido el español Carlos Alcaraz se medirá frente a Daniil Medvedev.

Deportes 07/09/2023 Redonline Medios Redonline Medios




64f9aa55c43a0_1200

Daniil Medvédev, número 3 en el ranking ATP, venció este miércoles a su compatriota Andrey Rublev (8) en sets corridos por los cuartos de final del US Open de tenis, y se instaló por cuarta vez en semifinales del último Grand Slam del año, que se celebra en la ciudad de Nueva York, EE.UU.

El ruso cerró el cotejo con un contundente 6-4, 6-3 y 6-4 frente a un Rublev que disputó una instancia de cuartos de final de Grand Slam por novena vez, en el marco de un agobiante calor que superó los 33 grados, del cual se quejó diciendo que “terminará muriendo un jugador”.

Medvedev se enfrentará en las semifinales este viernes, en horario a definir, al español Carlos Alcaraz (1) que derrotó al alemán Alexander Zverev (12) por 6-3, 6-2 y 6-4, en 2 horas y 30 minutos.

La otra semifinal la disputarán el estadounidense de 20 años, Ben Shelton (47), revelación del torneo, y Djokovic (2).

En el cuadro de individuales femenino, la bielorrusa Aryna Sabalenka (2 en el ranking de la WTA), venció este miércoles a la china Zheng Qinwen (23) por 6-1 y 6-4, mientras que la local Madison Keys (17) hizo lo propio con la checa Markéta Vondroušová (9), por similar resultado.

Ambas ganadoras se medirán entre sí este jueves por las semifinales del torneo, mientras que en la otra llave jugarán la estadounidense Coco Gauff (6) y la checa Karolína Muchová (10).

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA1mW1o6

Gastos “superfluos”, afuera: terapia y gimnasio, entre los recortes de enero

Red Online
Deportes 14/01/2024

La terapia, el gimnasio, las plataformas de streaming, el cable e incluso los arreglos en la casa pasaron a ser, para muchos, gastos superfluos. Ante la pérdida del poder adquisitivo de los salarios y sobre todo por la incertidumbre sobre lo que pueda pasar en los próximos meses, algunos argentinos decidieron cortar por un tiempo el psicólogo, el ejercicio, e incluso cambiar hábitos de consumo alimentario. PERFIL recabó testimonios de personas que limitan cada vez más su presupuesto a cuestiones que antes no consideraban de lujo, pero que hoy lo son.

Lo más visto
71b20360-f799-4e20-bfae-bdfc246cfb0f-scaled

El gobierno nacional anunció el cierre definitivo del Inadi

Red Online
23/02/2024

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció esta mañana que el Gobierno inició el proceso para avanzar en el cierre definitivo del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), como parte de una política integral de “desmantelamiento de diferentes institutos” que son “grandes cajas de la política o simplemente lugares para generar empleo militante”.