publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Momento tenso en la cena anual solidaria de River: el Pity Martínez cruzó en vivo a un periodista

El jugador que regresó a la institución hace pocas semanas tuvo un entredicho con Gustavo Yarroch por el tiempo que demanda su recuperación.

Deportes 06/09/2023 Redonline Medios Redonline Medios




560763

Este martes por la noche tuvo lugar la 10° cena anual solidaria de River que lleva a cabo la fundación del club. Este evento reúne a futbolistas, directivos y distintas personas que compran su lugar a modo de beneficencia. Más allá de que se suele desarrollar en un buen clima, hubo un entredicho entre una de las estrellas del plantel y un periodista.

Se trata de Gonzalo "Pity" Martínez, quien regresó a la institución en el último mercado de pases. Como se sabía desde el comienzo de las negociaciones, el atacante llegaba lesionado, por lo que debía completar su recuperación en las primeras semanas en el Millonario.

 
Durante una de las salidas de Gustavo Yarroch al aire de ESPN desde el evento, fue interrumpido por el futbolista proveniente en el Al-Nassr de Arabia Saudita. El periodista informó que faltaba más de un mes para que Martín Demichelis cuente con su presencia por completo. “Yo te diría que en alrededor de 35 o 40 días, Demichelis lo va a tener a disposición”, explicó.

Sin embargo, Martínez se encontraba en uno de los paneles de periodistas que estaban llevando adelante la transmisión de River. “¿Puedo decir algo sin que se ofenda? Está hablando de más... bastante Gustavo”, explicó el futbolista que se encontraba en Gustavo López, Luciana Rubinska y Leonardo Astrada, gloria del Millonario.

Ante la incomodidad que surgió por el comentario del jugador campeón de la Copa Libertadores 2018, López llegó a acotar "Está picante la cena". “Se lo digo de verdad... no sabía que era médico también”, completó el ex Huracán sobre el comentario que hizo el periodista deportivo sobre su recuperación física.

Mientras tanto, el jugador sigue enfocado en completar la puesta a punto para poder sumar minutos nuevamente con la camiseta de River Plate. Más allá del título conseguido recientemente en la Liga Profesional de Fútbol, los malos resultados en Copa Libertadores y Copa de la Liga mantienen impacientes a los hinchas, por lo que el retorno del Pity Martínez podría traer buenos resultados y rendimiento.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA1n1opq

Facundo Sava debuta como DT de Huracán

Red Online
Deportes 16/01/2024

Huracán iniciará la era de Facundo Sava como entrenador este martes con un amistoso ante Danubio en Uruguay, más precisamente en el estadio Parque Saroldi, donde habitualmente juega el River Plate uruguayo. El partido podrá verse desde las 17:45 por la plataforma Star+.

AA1mV3xd

La aclaración de Russo sobre los jugadores de Boca que suenan en Central: "Cosas periodísticas"

Red Online
Deportes 14/01/2024

El entrenador de Rosario Central reveló el verdadero motivo de su llamado a Juan Román Riquelme. Con Boca esperando la llegada de refuerzos para terminar de dar forma al plantel que tendrá a disposición Diego Martínez para afrontar las competencias oficiales que tendrá por delante este año, ya partió una figura como Valentín Barco y suenan otros nombres importantes como candidatos a dejar el club, como Darío Benedetto, Pol Fernández o Marcelo Weigandt.

Lo más visto
71b20360-f799-4e20-bfae-bdfc246cfb0f-scaled

El gobierno nacional anunció el cierre definitivo del Inadi

Red Online
23/02/2024

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció esta mañana que el Gobierno inició el proceso para avanzar en el cierre definitivo del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), como parte de una política integral de “desmantelamiento de diferentes institutos” que son “grandes cajas de la política o simplemente lugares para generar empleo militante”.