publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

San Lorenzo, con dos menos, aguantó el empate ante Unión en Santa Fe

El "Ciclón" se puso en ventaja en el primer tiempo por intermedio de Bareiro (25m PT), pero el "Tatengue" lo igualó a través de Morales (32m ST) aunque no lo pudo ganar ante un rival que en los últimos 15 se quedó en inforioridad numérica por las expulsiones de Carlos Sánchez y el propio Bareiro.

Deportes 05/09/2023 Redonline Medios Redonline Medios




64f66a6444820_1200

Unión de Santa Fe (5 puntos) empató este lunes por la noche 1-1 con San Lorenzo (5), que terminó con dos jugadores menos, en deslucido encuentro que cerró la realización de la tercera fecha, zona B, de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El delantero paraguayo Adam Bareiro (25m PT) abrió la cuenta para el ‘Ciclón’. Mientras que el atacante Gonzalo Morales (32 ST), uno de los artilleros del certamen con 4 conquistas, estableció la paridad para el elenco santafesino.

El árbitro nicoleño Jorge Baliño tomó un excesivo protagonismo por el celo que mostró para sancionar y castigar algunas faltas sí, mientras otras, no. Así expulsó a los jugadores visitantes Carlos Sánchez (33m ST) y al apuntado Bareiro (44m ST), en el marco de un clima de disconformidad que exhibió el banco visitante, durante el tramo final del cotejo.

Con este resultado, los dos equipos se mantienen invictos y a la expectativa de los punteros, Newell’s Old Boys, Sarmiento de Junín y Racing Club, todos con 7 unidades.

El conjunto de Boedo se puso en ventaja, cuando no había hecho ningún mérito para adelantarse en la pizarra. Es más, ni siquiera había ejecutado un disparo al arco.

Ocurrió a los 25, cuando el goleador Bareiro (también con 4 tantos) acomodó el cuerpo en el área rival frente a cuanto jugador local buscó impedir su remate. Sin embargo, el delantero metió un zapatazo fuerte con venció la resistencia del arquero Sebastián Moyano.

Unión, que había manejado mejor el balón durante los 20m. iniciales, sintió el impacto de la desventaja. Sin embargo, el equipo del ‘Kily’ González no resignó la posibilidad de transformarse en protagonista, con un Roldán que asumió las riendas, bien acompañado por el pibe Dómina, que tuvo la chance más clara a los 37m., con un tiro que rebotó en Campi y neutralizó el efecto de gol que llevaba el balón.

En el segundo período, San Lorenzo apostó –decididamente- a protegerse muy cerca de la valla de Augusto Batalla dejándole el balón a un conjunto santafesino, al que le costaba arrimar peligro, por la tozudez de querer avanzar siempre por el medio.

Hasta que a los 32., el pibe Morales, en verdadero estado de gracia, tomó una volea de aire en el medio del área, tras un rebote, y colocó la pelota sobre el palo izquierdo de Batalla. El empate se instalaba como un resultado lógico.

De allí hasta el cierre, San Lorenzo ingresó en un cono de nervios y las imprudencias de la ‘Roca’ Sánchez y Bareiro lo obligaron a Baliño a tomar la decisión de mostrar la segunda tarjeta amarilla, en ambos casos. De este modo, el equipo del DT Rubén Insúa terminó con zozobras y aferrado al punto como única alternativa.

Cuando se reanude el certamen, tras la primera ventana de eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026, Unión visitará a Newell’s, en Rosario; mientras que San Lorenzo recibirá en el Bajo Flores a Racing. Los dos partidos son válidos por la cuarta fecha.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA1mWXW7

Kevin Zenón y la dura respuesta sobre su posible pase a Boca: "El que está poniendo trabas es…”

Red Online
Deportes 14/01/2024

El volante de Unión es uno de los deseos de Boca para este 2024. Kevin Zenón es uno de los grandes deseos de Boca para este mercado de pases. El volante de Unión es el elegido para reemplazar al Colo Barco y, a estas alturas, su traspaso se definirá tras las negociaciones entre Boca y el cuadro Tatengue. Respecto a esta situación, el mismo jugador habló sobre este panorama y dejó una frase más que inesperada.

"En este país, el que no jode es loco", dijo Riquelme

Cruce de acusaciones entre los candidatos de Boca y banderazo de hinchas por Riquelme

Red Online
Deportes 29/11/2023

Riquelme, candidato a presidente por el oficialismo, dijo sentirse "un afortunado de estar en este lugar" pero "ojalá este señor (por Macri) deje que los hinchas voten el domingo". Un importante núcleo de simpatizantes lo respaldó en las inmediaciones del estadio. En tanto, Andrés Ibarra, candidato a presidente por la oposición, aseguró que "buscan truchar la elección".

AA1n1opq

Facundo Sava debuta como DT de Huracán

Red Online
Deportes 16/01/2024

Huracán iniciará la era de Facundo Sava como entrenador este martes con un amistoso ante Danubio en Uruguay, más precisamente en el estadio Parque Saroldi, donde habitualmente juega el River Plate uruguayo. El partido podrá verse desde las 17:45 por la plataforma Star+.

Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.