publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Masivo repudio al acto negacionista de Victoria Villarruel: "Fueron 30.000"

La marcha fue en la Legislatura, mismo lugar que la candidata de La Libertad Avanza insiste con su reivindicación de la última dictadura cívico-militar.

Política 05/09/2023 Red Online Red Online




repudio

Organismos de Derechos Humanos convocaron a una movilización a la Legislatura porteña en repudio a la convocatoria de “Homenaje a las Víctimas del Terrorismo” de la diputada nacional y candidata a vicepresidenta de LLA, Victoria Villarruel. 

Dado que los pedidos de los legisladores de Unión por la Patria (UxP) para cancelar el evento fueron desoídos, las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) y la Liga Argentina por los Derechos Humanos se manifiestan para rechazar una vez más las posturas que reivindican la teoría de los dos demonios.


A continuación, las mejores imágenes

Pagina12-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
BB1iothf

Antes de encarar la reforma, Riquelme tiene otra estrategia para sumar más espectadores en La Bombonera

Red Online
16/02/2024

El presidente de Boca analiza varias obras que incrementarían la cantidad de hinchas en el estadio actual. Juan Román Riquelme sabe que el futuro de La Bombonera es un tema principal para los hinchas de Boca. Y por eso incorporó el debate a su plataforma previa a las elecciones en el club. Tras ganar las votaciones y asumir como presidente xeneize, ahora el ídolo empieza a ver distintas opciones para la reforma del estadio. Pero, más allá de la ampliación, Román está enfocado en el trabajo previo. La idea del máximo dirigente de Boca es ampliar el aforo para los socios del club con algunas reformas que le permitirán, de a poco, ir aumentando la capacidad total de La Bombonera.