publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Sergio Massa: "La Provincia es el pilar que nos va a poner en segunda vuelta"

El candidato Sergio Massa, Axel Kicillof y la tropa intendentista del conurbano encabezaron un acto este sábado. Polarización y unidad para llegar al balotaje.

Política 03/09/2023 Red Online Red Online




axel-kicillof-sergio-massajpg

El gobernador Axel Kicillof, el candidato a presidente Sergio Massa y buena parte de la tropa intendentista y renovadora del conurbano se mostraron juntos este sábado en el municipio de San Vicente, donde inauguraron un nuevo paso bajo nivel en el día del inicio formal de la campaña electoral. El ministro de Economía enfatizó en el poder electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Además de Kicillof y Massa, dieron el presente el jefe de campaña de UxP, Wado de Pedro, el ministro de Transporte Diego Giuliano y los intendentes Mariano Cascallares, Juan Ustarroz, Federico Achával, Marina Lesci, Fernando Moreira, Karina Menéndez, el administrador de Vialidad provincial Hernán Y Zurieta y el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Ruben Eslaiman, entre otros.

"Nuestra Provincia es hija del sistema ferroviario. Han vuelto las ideas que son quienes terminaron con el ferrocarril. Quienes asesoran a las dos vertientes de la derecha son quienes llevaron adelante el programa privatizador en la Argentina. Gracias a su gestión, los trenes están renaciendo", destacó Axel Kicillof.

"Esta obra permite mejorar la vida de vecinos y vecinas. La vía representaba un abismo de un lado y del otro. Costó 5 millones de dólares. No es verso, es realidad y está ocurriendo. Con el crédito que tomó Macri en el FMI, con esa deuda que nos oprime, se podrían haber hecho 9 mil viaductos como este. Esa plata no está y nos dejaron al FMI", lanzó el gobernador.

Axel Kicillof, Sergio Massa y la cúpula de UxP en San Vicente

En ese plano, sostuvo que "no es original" los planteos de privatización. "La motosierra, la dinamita y el ajuste se cristaliza con que un pasaje de tren pasaría a costar 1.100 pesos; pero no estarían contentos los bonaerenses que no pueden pagar eso ni los empresarios que tendrían que incorporar esos costos a los salarios".

"Esas propuestas van a traer desgracias y desastres. Nos va a dejar en un país para poquitos y solo sirve para pagar las deudas que ellos mismos tomaron. Sergio, diste una pelea enorme. Este último conjunto de medidas muestra el camino de lo que vas a hacer cuando seas presidente: trabajar para defender a las pymes y los laburantes", destacó Kicillof.

A su turno, Sergio Massa enfatizó en el hecho de que la obra "no solo es uno de los 26 bajo nivel que se construyen en el Gran Buenos Aires, sino que es la contracara de lo que pasó en los 4 años anteriores cuando solo se construyeron seis y todos en CABA", por lo que señaló que "esa es la mirada que tienen quienes creen que la política, la vida y las inversiones terminan en la General Paz".

"Una cosa es escuchar palabritas simpáticas haciéndose los picantes en TV, otra cosa es bajar las ideas a la vida real de la gente. Piensen en la vida de cada estudiante, laburante, jubilado lo que representa pagar 700 mangos de bondi o 1100 pesos de tren. Eso piensa la oposición, sin distinción", dijo Massa.

Así como lo hizo en el acto de la UIA, señaló que tanto Milei como Bullrich proponen la dolarización y la dolarización "cobarde", respectivamente. "No queremos seguir siendo mendigos del mundo, no queremos pedir prestado, queremos vivir sobre el esfuerzo y desarrollo de nuestra patria", señaló.

"Ellos plantean menos ferrocarril, nosotros más. Plantean cerrar la obra pública, nosotros más viaductos. Plantean entregar la moneda y transformar nuestra patria en un lugar sin destino de desarrollo, nosotros vender el trabajo argentino al mundo para hacer una economía fuerte. Ese es el país que queremos construir, sabemos que muchos sienten la frustración de que a lo mejor la crisis y el fracaso genera el sabor amargo, pero no se resuelve volviendo para atrás", dijo Massa.

En ese sentido marcó que "el camino es para adelante, si hay funcionarios que no anda, echémoslos; si hay políticas que no funcionan, cambiémoslas pero no hagamos volver a la Argentina al pasado".

Al cerrar, sentenció: "Gracias Axel por el trabajo. Estamos tranquilos que esta Provincia va a ser el pilar que nos ponga camino en la segunda vuelta para seguir siendo Gobierno", cerró.

Infocielo-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
812668-3-a

Los libertarios con votos para desguazar el Estado. Segundo día de debate en la Cámara de Diputados con represión incluida

Red Online
Política 02/02/2024

Pasada la medianoche los diputados del oficialismo junto a la oposición amigable votaron un cuarto intermedio para seguir la sesión este viernes a las 10 de la mañana. Ya tienen el acuerdo para votar en general la ley ómnibus y acercaban posiciones para la votación en particular, sobre todo en el capítulo de las privatizaciones y el de las facultades delegadas. Unión por la Patria y la izquierda votarán en contra.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 07.33.02

Con la fuerza de los territorios se realizó el Primer encuentro de Vamos Santa Fe

Red Online
Política 29/01/2024

Los dirigentes que conformamos el espacio Vamos! nos reunimos en la ciudad de Santa Fe, con el propósito de establecer grupos de trabajo y planificar futuras actividades. Esta importante reunión, contó con la participación de dirigentes de todos los puntos de nuestra provincia, quienes se congregaron con el objetivo de seguir fortaleciendo nuestro vínculo como grupo.

AA1lWsmC

El Gobierno mandó al Congreso un proyecto para que las empresas chinas no paguen impuestos en Argentina

Red Online
Política 23/12/2023

El Gobierno ha incluido en la agenda enviada al Congreso para el período de sesiones extraordinarias un proyecto destinado a refrendar un acuerdo firmado con el régimen chino en 2018 para evitar la doble imposición fiscal. Según el proyecto, de ser aprobado, las empresas chinas que ya pagan impuestos en su país no estarían obligadas a hacerlo por las actividades desarrolladas en Argentina.

Lo más visto
657a09607e7e8.12.2023%20foto%20pepe%20mateos_1200

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner de un salón del Congreso

Red Online
23/02/2024

"Lo sacamos porque no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda. Y le recuerdo que ustedes no quisieron poner el busto de la exvicepresidenta (y luego presidenta de la Nación, María Estela) Martínez de Perón", replicó la vicepresidenta al senador peronista José Mayans, al explicar su decisión.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.