publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Domingo con alerta amarilla: ¿Hasta cuándo llueve en la Provincia?

El Servicio Meteorológico Nacional informó que rige una alerta amarilla por lluvias persistentes en la provincia de Buenos Aires. Cómo seguirá el tiempo.

Nacionales 03/09/2023 Red Online Red Online




lluvias5

Continúa la alerta amarilla en la provincia de Buenos Aires y según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, se mantendrá vigente hasta el final de la tarde. De esta manera, el área se verá afectada por lluvias persistentes, de intensidad moderada u ocasionalmente fuerte. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, los cuales podrían ser superados localmente.

Las zonas que se encuentran bajo alerta son:

 Almirante Brown
Arrecifes
Avellaneda
Baradero
Brandsen
Berazategui
Berisso
Campana
Cañuelas
Capitán Sarmiento
Carmen de Areco
Chacabuco
Colón
Ensenada
Esteban Echeverría
Exaltación de la Cruz
Ezeiza
Florencio Varela
General Arenales
General Pinto
General San Martín
Hurlingham
Ituzaingó
Jose C. Paz
Junín
Leandro N. Alem
Lanús
La Matanza
La Plata
Lincoln
Lomas de Zamora
Malvinas Argentinas
Merlo
Moreno
Morón
Oeste de Magdalena
Pergamino
Pilar
Presidente Perón
Quilmes
Ramallo
Rojas
Salto
San Antonio de Areco
San Miguel
San Nicolás
San Pedro
San Vicente
Tres de Febrero
Zárate

El tiempo: alerta amarilla por tormentas en la ciudad de La Plata .
Foto: Noticias Argentinas


Pronóstico para el domingo 3 de septiembre
Este domingo en la ciudad de la Plata y alrededores se prevé que las lluvias continúen hasta la noche, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 11. Asimismo, se esperan fuertes ráfagas de viento, provenientes del sector sureste.
En el norte de la provincia se esperan lluvias fuertes durante toda la jornada. La temperatura mínima indicada es de 7 grados y la máxima de 12.

Se prevé un domingo nublado y con lluvias aisladas en la costa bonaerense, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 10.

En el centro de la provincia se esperan lluvias y por la noche lloviznas. El SMN indica una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 11.

Estará nublado durante toda la jornada del domingo en el sur de la provincia y se prevé una temperatura mínima de 5 grados, mientras que se espera que la máxima llegue a los 15.

Pronóstico para el lunes 4 y martes 5 de septiembre
Este lunes el cielo estará mayormente nublado en la ciudad de La Plata y alrededores, con una temperatura mínima de 6 y una máxima de 15 grados. Durante el martes el cielo se presentará parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 4 y una máxima de 14 grados.

Las condiciones mejoran este lunes en el norte de la provincia y se prevé que el cielo se mantenga mayormente nublado, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 15. En tanto el martes, el cielo se presentará parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 16.

En la costa bonaerense el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada del lunes y se prevé una temperatura mínima de 5 grados, mientras que se espera que la máxima alcance los 11 grados. El martes el cielo continuará del mismo modo, con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 13.

Durante el lunes se espera un cielo mayormente nublado, con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 14 en el centro de la provincia. El martes se presentará parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 14.

El lunes el cielo estará mayormente nublado en el sur de la provincia, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 11. En tanto el martes, el cielo se presentará parcialmente nublado durante la mañana y mayormente nublado por la tarde, con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 14.

Infocielo-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
71b20360-f799-4e20-bfae-bdfc246cfb0f-scaled

El gobierno nacional anunció el cierre definitivo del Inadi

Red Online
23/02/2024

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció esta mañana que el Gobierno inició el proceso para avanzar en el cierre definitivo del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), como parte de una política integral de “desmantelamiento de diferentes institutos” que son “grandes cajas de la política o simplemente lugares para generar empleo militante”.