publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Copa de la Liga: Vélez impuso su localía ante River bajo la lluvia con un contundente dos a cero

Los dirigidos por Sebastián Méndez superaron al Millonario en la noche de Liniers con goles de Claudio Aquino y Santiago Castro.

Deportes 03/09/2023 Redonline Medios Redonline Medios




560331

River sufrió una dura caída frente a Vélez Sarsfield en una noche de sábado marcada por la lluvia en el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga. El conjunto dirigido por Sebastián Méndez impuso la localía y obtuvo un valioso triunfo por dos goles a cero, con anotaciones de Claudio Aquino y Santiago Castro.

Con el triunfo, el equipo de Liniers sumó seis puntos tras tres encuentros jugados, mientras que el Millonario no logra hacer pie tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Internacional. La derrota significó la tercera caída en sus último cuatro encuentros disputados, aunque la etapa inicial del certamen le permite estar cerca de las primeras posiciones en la Zona A.

El Fortín se puso al frente a los 21 minutos del primer tiempo con el tanto de Claudio Aquino tras un destacado pase de Lautaro Gianetti que tomó desprevenida a la defensa de River. El atacante disparó dentro del área y, tras un leve desvío en Emanuel Mammana, dejó sin posibilidades de alcanzar el balón a Franco Armani.

El segundo tiempo también tuvo la superioridad de Vélez ante el equipo que encabeza Martín Demichelis, en una de sus peores versiones desde que llegó al club. A los 15 minutos, los locales ampliaron la ventaja con el gol de Santiago Castro tras una salida fallida de River, algo que se repitió en distintos segmentos del segundo tiempo, con el plus del campo mojado por la lluvia.

El resultado resultó más que valioso para el Fortín, ya que busca despegarse de los puestos de descenso. Tras caer en un duelo vital ante Independiente, se pudo recuperar ante el Millonario, que lleva la preocupante cifra de un solo triunfo en sus últimos 12 partidos en condición de visitante.

Los próximos compromisos para ambos equipos se darán el próximo fin de semana. Por su parte, Vélez deberá visitar a Gimnasia y Esgrima de La Plata mientras que River Plate recibirá a Arsenal de Sarandí, ambos por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. 

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
BB1h8hPR

Amnistía para los jugadores suspendidos: Boca y San Lorenzo entre los más beneficiados

Red Online
Deportes 23/01/2024

A pocos días del comienzo de la Copa de la Liga Profesional 2024, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunciaron una nueva medida que le saca una sonrisa a varios equipos, entre ellos a Boca y San Lorenzo. La decisión en cuestión fue que haya amnistía para aquellos futbolistas que cargaban suspensiones del año pasado en todas las divisiones y competiciones. De esta manera, todos los que tenían sanciones de menos de cuatro fechas, finalmente podrán jugar en la primera fecha del campeonato.

654c168bce8a7_1200

Boca cobró y Barco ya es jugador del Brighton

Red Online
Deportes 11/01/2024

El futbolista firmó este jueves su vínculo con los ingleses, desde una oficina de Puerto Madero, antes de la participación del ya ex Xeneize con la Argentina en el Preolímpico 2024, rumbo a los Juegos Olímpicos de París.

WhatsApp-Image-2023-12-09-at-9.54.18-PM-scaled

Pueyrredón es el Supercampeón de la Liga Venadense

Red Online
Deportes 10/12/2023

Hoy, desde las 18, se disputó el partido de la Supercopa de Campeones de la División “A” de la Liga Venadense de Fútbol. El campeón fue Juventud Pueyrredón (accedió por ser el campeón de la edición de la Liga 2022) que venció 3 a 1 a Juventud Unida (campeón 2021).

Lo más visto
657a09607e7e8.12.2023%20foto%20pepe%20mateos_1200

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner de un salón del Congreso

Red Online
23/02/2024

"Lo sacamos porque no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda. Y le recuerdo que ustedes no quisieron poner el busto de la exvicepresidenta (y luego presidenta de la Nación, María Estela) Martínez de Perón", replicó la vicepresidenta al senador peronista José Mayans, al explicar su decisión.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.