Diario online Diario online

publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Neymar cerró con Al Hilal el mejor acuerdo de un futbolista en la historia

El paulista de 31 años que se va de París Saint Germain dejando en claro, siempre a través de sus redes sociales, que su relación con el francés Kylian Mbappé nunca fue buena, firmará un contrato de 320 millones de euros por las próximas dos temporadas.

Deportes 15/08/2023 Redonline Medios Redonline Medios




64db52fc33c36_1200

El brasileño Neymar cerró con su próximo equipo árabe, Al Hilal, el mejor acuerdo que un futbolista puede haber concertado en la historia, con montos multimillonarios en euros que por ejemplo durante dos años le permitirán ganar 400.000 de esa moneda por día y 500.000 por cada publicación que realice en sus redes sociales promocionando las bondades turísticas del país Saudí.

El paulista de 31 años que se va de París Saint Germain dejando en claro, siempre a través de sus redes sociales, que su relación con el francés Kylian Mbappé nunca fue buena, firmará un contrato de 320 millones de euros por las próximas dos temporadas.

Y además de los ingresos mencionados inicialmente por afuera del mismo (su sueldo mensual será de 13 millones de euros), el club en el que supo ser su técnico hasta pocos meses atrás el argentino Ramón Díaz, hoy en Vasco da Gama, de Brasil, le abonará un bono de 80.000 euros por cada partido ganado por su equipo.

Neymar viajará en los próximos días hacia Arabia Saudita para firmar su vínculo, realizarse la revisión médica y conocer la gran mansión en la que habitará durante los próximos dos años, en los que será junto a Cristiano Ronaldo, de Al Nassr, la cara futbolística de Arabia Saudita para el mundo.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar

646eb7ba35958_1200

Milito le puso punto final a su ciclo en Argentinos

Redonline Medios
Deportes 31/08/2023

"Siento que es el momento de que los jugadores tengan otra conducción; otro camino que los pueda acercar a la victoria o pelear algún título”, apuntó el exDT tras su eliminación en Copa Argentina ante San Martín de San Juan, dejando atrás su contrato que vencía en 2027.

Lo más visto

6279836fec08b_1200

Réferi confirmado para el Superclásico

Redonline Medios
Deportes 27/09/2023

El Boca - River, uno de los encuentros programados para la séptima fecha del torneo de Primera División, cuenta con la designación arbitral de cara al juego del próximo domingo desde las 14 en la Bombonera.

Boletín de noticias