Diario online Diario online

publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

"Recemos": Ángel de Brito brindó nuevos detalles sobre la salud de Silvina Luna

El periodista contó nueva información sobre cómo se encuentra la modelo.

Espectáculos 13/08/2023 Red Online Red Online




410858

En los últimos días, el hermano de Silvina Luna le mandó un mensaje al periodista Ángel de Brito para comentarle sobre la salud de la modelo. En ese momento, Yanina Latorre no dudó en compartirlo al aire de LAM.

"Está muy débil, empeoró. Está muy delicada. Está en terapia, agua en los pulmones, y están esperando el momento para volver a ponerle el respirador. La están alimentando con sonda, el aparato digestivo no le está funcionando como debería", explicó la periodista. Además, Ezequiel Luna contó que su hermana volvió a terapia intensiva y que los médicos estaban evaluando volver a intubarla.

Ahora, el periodista habló desde Brasil, donde se encuentra de vacaciones, y respondió algunas preguntas de sus seguidores en Instagram. Una de las consultas estuvo relacionada con la salud de Silvina Luna.

 Salud de Silvina Luna. Foto: Instagram.

"Está en estado crítico. Recemos por Silvina", explicó la periodista. Hasta el momento, la familia de Silvina Luna no emitió ningún comunicado oficial.

Gustavo Conti habló sobre Silvina Luna

Silvina Luna continúa internada y su amigo Gustavo Conti se mostró muy preocupado por la lentitud de su evolución, según considera él, justo cuando se venía hablando de una mejoría de la actriz.

“No se crean tanto. Tampoco es tan así, está recuperándose muy de a poquito. La está pasando como el orto. Una persona con la movilidad que tenía en su vida, encontrarse postrada en una cama no está bueno. Tampoco me gusta que digan que está bárbara, está hecha mierda, la está pasando como el orto”, relevó el actor, quien tiene una amistad con Silvina desde que se conocieron dentro de Gran Hermano, hace más de 20 años.

Además, Conti destacó que la modelo “está peleando por su vida todos los días. En un momento pensamos lo peor. Está muy lejos de ser lo que era Silvina antes. Cuando la fui a ver se me cayó la mandíbula al piso”.

Diario26-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar

649c442758bd6_1200

A los 43 años, falleció Silvina Luna

Redonline Medios
Espectáculos 31/08/2023

La actriz y modelo estaba internada desde el pasado 13 de junio, como consecuencia de un agravamiento de su estado de salud producto de una mala praxis del cirujano plástico Aníbal Lotocki.

Lo más visto

6279836fec08b_1200

Réferi confirmado para el Superclásico

Redonline Medios
Deportes 27/09/2023

El Boca - River, uno de los encuentros programados para la séptima fecha del torneo de Primera División, cuenta con la designación arbitral de cara al juego del próximo domingo desde las 14 en la Bombonera.

Boletín de noticias