Diario online Diario online

publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Estudiantes volvió a ganarle a Goias y jugará en cuartos con Corinthians

El "Pincha" superó otra vez al elenco brasileño, esta vez como visitante, por 2-0 con goles de Benedetti (5m PT) y Rollheise (5m ST). Así, superó la serie con un global de 5-0 y se enfrentará con el "Timao" en la próxima fase.

Deportes 10/08/2023 Redonline Medios Redonline Medios




64d4259353461_1200

Estudiantes, con dos golazos de Gastón Benedetti y Benjamín Rollheiser, uno en cada tiempo, superó 2 a 0 a Goias como visitante y selló su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde tendrá como rival a Corinthians, que viene de eliminar a Newell's.

El "Pincha" no dejó dudas en la serie, la liquidó 5 a 0, y tendrá descanso hasta el lunes. Luego viajará a Córdoba para jugar ante Belgrano en el inicio de la Copa de la Liga y posteriormente a Brasil para jugar la ida de los cuartos de final.

En un nivel parejo y sin brillar, el equipo volvió a tener algunos puntos altos en la seguridad de Andújar, en el incansable despliegue de Ascacíbar y en el talento de Rollheiser.

Estudiantes con muchas bajas por lesiones empezó a liquidar la serie en el inicio del partido con un zurdazo cruzado de Benedetti desde afuera del área que se metió en el segundo palo de Tadeu.

Goias intentó recuperarse pero careció de ideas, pero pudo inquietar con algunos errores defensivos del equipo argentino. Así en una contra Allano buscó definir abajo pero respondió muy bien Andújar sacando el balón al córner.

A los 20 una falla de Rollheiser en la salida, Guilherme habilitó a Vinicius que mandó un centro fuerte pero Andújar cortó con mucha seguridad. Un minuto más tarde Méndez no alcanzó a conectar bien un centro de Godoy y Tadeu evitó el segundo gol.

El elenco local tuvo un remate alto de Joao Magno después de una serie de rebotes y a los 44 un buen tiro libre de Guilherme que pegó en el travesaño pero Estudiantes no sufrió demasiado en la primera parte.

En el inicio del complemento una contra que aguantó Godoy y descargó para Rollheiser, el 10 desde fuera del área metió un zurdazo que se coló en el ángulo para un Tadeu que voló pero no pudo evitar el golazo.

El resto del partido estuvo demás. Estudiantes jugó con la ventaja, hizo correr la pelota, dejar que pase el tiempo y Goias fue todo impotencia y ni siquiera pudo descontar.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar

64f88a73b657a_1200

Hugo Orlando Gatti tendrá su propia estatua en La Bombonera

Redonline Medios
Deportes 06/09/2023

La fecha elegida es el 7 de septiembre, que se conmemora el 46to. aniversario la primera Copa Libertadores ganada por el Xenieze en 1977, cuando venció a Cruzeiro. En esa definición, el arquero se convirtió en héroe al desviarle el tiro desde el punto penal a Vanderley.

646eb7ba35958_1200

Milito le puso punto final a su ciclo en Argentinos

Redonline Medios
Deportes 31/08/2023

"Siento que es el momento de que los jugadores tengan otra conducción; otro camino que los pueda acercar a la victoria o pelear algún título”, apuntó el exDT tras su eliminación en Copa Argentina ante San Martín de San Juan, dejando atrás su contrato que vencía en 2027.

Lo más visto

0000AAbfecasec

Liga Venadense- Racing es de Primera

Redonline Medios
Deportes 02/10/2023

Este fin de semana se jugó una nueva fecha del torneo regional. En la "B" Racing de Teodelina y Sportsman Carmelense ascendieron y jugarán la próxima temporada en la máxima categoría. En la "B" ahora se viene las zonas finales

Boletín de noticias