publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Alerta meteorológico por vientos fuertes: cinco provincias afectadas

Los vientos continúan afectando a varias zonas del país. El Servicio Meteorológico Nacional lanzó advertencias y recomendaciones.

Nacionales 07/08/2023 Red Online Red Online




alerta1

Varias zonas del país se vieron afectadas por el clima adverso, en especial, por fuertes vientos y, por este motivo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió nuevamente este lunes un alerta amarillo por estos fenómenos.

El aviso rige para la zona norte de Córdoba, casi todo Santiago del Estero, la zona norte de Santa Fe, el norte de Chaco y la mitad del territorio de Salta.

Estas zonas serán afectadas "por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 km/h, y ráfagas de hasta 70 km/h", de acuerdo con el organismo.

Recomendaciones del SMN por vientos fuertes

Evitar actividades al aire libre.
Asegurar los elementos que puedan volarse.
Mantenerse informado por autoridades. Tener siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.
 
 
Escrito por Noticias Argentinas 
NA - Buenos Aires, Argentina

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
63849d1bb11fa_1200

Chubut y Mendoza bajo alerta por calor extremo

Red Online
Nacionales 16/02/2024

En el oeste de la provincia patagónica se registrarán temperaturas "peligrosas para los grupos de riesgo", al tiempo que en las localidades mendocinas de General Alvear y San Rafael se esperan máximas de 36 grados. Las recomendaciones del Ministerio de Salud.

Lo más visto
657a09607e7e8.12.2023%20foto%20pepe%20mateos_1200

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner de un salón del Congreso

Red Online
23/02/2024

"Lo sacamos porque no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda. Y le recuerdo que ustedes no quisieron poner el busto de la exvicepresidenta (y luego presidenta de la Nación, María Estela) Martínez de Perón", replicó la vicepresidenta al senador peronista José Mayans, al explicar su decisión.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.