
Te puede interesar

Lo más visto

Toniolli: «Massa es el único candidato que propone defender la producción, el trabajo y la educación»
Diputados trata la eliminación de ganancias, la ley de empleo MIPyME, y la creación de nuevas universidades.

Balacera en Rosario: hirieron a un alumno que estaba por irse de viaje de egresados
La víctima y sus compañeros estaban en una estación de servicio. En el lugar también dejaron una carta amenazante contra un fiscal y tras ello, la Policía detuvo a dos sospechosos.

Los candidatos a vicepresidente se cruzaron en un debate atravesado por el rol del Estado y DDHH
Agustín Rossi, Luis Petri, Victoria Villarruel, Florencio Randazzo y Nicolás del Caño, de las cinco fuerzas políticas que competirán en las presidenciales del 22 de octubre, intercambiaron ideas en una acalorada discusión en un programa televisivo.

Murió el periodista Mario Wainfeld, conductor en Radio Nacional y columnista en Página/12
La muerte de Wainfeld causó dolor y pesar entre periodistas y dirigentes políticos, quienes expresaron sus condolencias y reconocieron su profesionalismo y compromiso con la verdad. Había sido galardonado en 2017 con el Premio Konex por su rol como Analista Político.

Mauricio Macri minimizó a Milei: “¿Una persona sola puede hacer un cambio?"
El ex presidente apoyó a Patricia Bullrich y consideró que para gobernar a la Argentina se necesitan “4.000 personas” con experiencia previa. "Vamos a ganar en segunda vuelta", aseguró.