Diario online Diario online

publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Carlotto: "Encontrar un nieto es una bendición, un triunfo sobre la negativa que existe en cierto sector social"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo lamentó la casi nula repercusión que tuvo en algunos medios la noticia de la restitución del nieto 133 y aseguró que eso es "una maldad".

Nacionales 29/07/2023 Red Online Red Online




ESTELA1

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, remarcó que "encontrar un nieto es una bendición", ya que afirmó que "es un triunfo sobre la negativa que existe en cierto sector social".

"Encontrar un nieto es una bendición porque es un triunfo sobre esa negativa que existe en cierto sector social y sobre todo hacedores de tanto daño", sostuvo la referente de los organismos de derechos humanos, tras celebrar la restitución del nieto 133.

En diálogo con Borroni Cuenta Nueva, el programa que conduce Fernando Borroni en Splendid-AM 990, Carlotto señaló que "el joven encontrado, que es Santucho, se encuentra con una familia completa, con una historia familiar tremenda y con el amor de la búsqueda".

ABUELASEstela de Carlotto durante la conferencia de prensa en que se dio a conocer la recuperación del nieto 133. Foto NA/Juan Vargas.

"Vamos a seguir luchando por los que faltan, porque son muchos todavía", manifestó la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

Al ser consultada sobre la casi nula repercusión que tuvo la noticia del hallazgo del nieto 133 en algunos medios, la referente de los derechos humanos analizó: "Es una maldad. Viven en otro planeta. Vamos a seguir: no nos van a amargar la vida".
 
 
Escrito por Noticias Argentinas 
NA - Buenos Aires, Argentina

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar

Lo más visto

6279836fec08b_1200

Réferi confirmado para el Superclásico

Redonline Medios
Deportes 27/09/2023

El Boca - River, uno de los encuentros programados para la séptima fecha del torneo de Primera División, cuenta con la designación arbitral de cara al juego del próximo domingo desde las 14 en la Bombonera.

Boletín de noticias