Diario online Diario online

publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

El papa Francisco sumó un nuevo viaje a su agenda: irá a Marsella para hablar de la ruta migratoria del Mediterráneo

El Sumo Pontífice viajará a Francia para los Encuentros del Mediterráneo. Será después de su paso por Mongolia.

Internacionales 29/07/2023 Red Online Red Online




554063

El papa Francisco confirmó un nuevo viaje para su agenda: en septiembre, irá a Marsella para hablar de la ruta migratoria del Mediterráneo, en una visita de dos días en la que también se reunirá con Emmanuel Macron.

El pontífice irá a la ciudad portuaria del sur de Francia el 22 de septiembre para un viaje centrado en su participación en un encuentro con obispos del Mediterráneo sobre la migración por vía marítima desde el norte africano y Medio Oriente.

 

De acuerdo a la agenda, el Papa se reunirá el sábado 23 con el presidente francés, tras participar del encuentro con los obispos y antes de celebrar una misa en el estadio Velódromo local.

La agenda de Francisco incluirá también encuentros con líderes religiosos en un memorial dedicado a las personas migrantes muertas en el mar.

La agenda del Sumo Pontífice
El de septiembre será el segundo viaje del Papa a territorio francés, luego de la visita al Parlamento Europeo en Estrasburgo en 2014, mientras continuará sin visitar la capital París.

Antes del viaje a Marsella, el Papa irá la semana próxima a Portugal y luego a Mongolia a fines de agosto.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar

Lo más visto

0000AAbfecasec

Liga Venadense- Racing es de Primera

Redonline Medios
Deportes 02/10/2023

Este fin de semana se jugó una nueva fecha del torneo regional. En la "B" Racing de Teodelina y Sportsman Carmelense ascendieron y jugarán la próxima temporada en la máxima categoría. En la "B" ahora se viene las zonas finales

Boletín de noticias