Diario online Diario online

publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

San Lorenzo le ganó por penales a Platense y pasó a octavos de final

El encuentro entre el "Ciclón" y el "Calamar" tras finalizar 0 a 0 en tiempo regular, se definió desde el punto penal. El equipo dirigido por el "Gallego" Insúa se llevó la victoria por 4 a 3.

Deportes 27/07/2023 Redonline Medios Redonline Medios




64c1cc5317a4c_1200

San Lorenzo le ganó este miércoles a Platense por 4 a 3 en la definicón con tiros penales, tras igualar 0 a 0 en tiempo regular, en el partido jugado en el estadio de Lanús, pasó a octavos de final de la Copa Argentina, instancia donde se medirá con el ganador del encuentro entre Belgrano de Córdoba y Claypole, que se llevará a cabo el jueves 3 de agosto.

Los autores de los penales "Santos" fueron Agustín Martegani, Gastón Campi, Adam Bareiro y Augusto Batalla, mientras que erró Gonzalo Luján; y a raíz de la falla de este futbolista, el árbitro Yael Falcón Pérez decidió cambiar el arco por el mal estado del césped.

Por Platense marcaron Iván Rossi, Nicolás Cervetto y Sasha Marcich; al tiempo que Batalla le contuvo los intentos a Vicente Taborda y Ronaldo Martínez.

En la primera parte el encuentro fue de ida y vuelta, pero con pocas llegadas de peligro, ninguno pudo marcar una supremacía sobre el otro, aunque con más posesión del balón por parte del "Ciclón".

A los 25 minutos, Nicolás Castro chocó con Gonzalo Maroni, salió lesionado con un cuello ortopédico y fue reemplazado por Franco Díaz.

A los 33 minutos, Maroni que se desplegó en diagonal al área grande, definió con la derecha y el balón pasó rozando la base del palo derecho del arquero Ramiro Macagno.

El "Calamar" tuvo algunas ocasiones de pelota parada, que no pudo aprovecharlas y de "contra", San Lorenzo por la banda derecha encontró espacios con Giay, Barrios, Maroni y Leguizamón, para llegar con peligro al área rival.

En el complemento, Maroni se perfiló como el organizador de los ataques "azulgranas" pero el equipo de Vicente López rápidamente se empezó a hacer fuerte en el mediocampo, con recuperaciones y ataques que llegaban al área rival.

El "Ciclón" no podía recuperar en el medio el balón y Vicente Taborda era el abanderado de las llegadas de Platense, acompañado por Iván Rossi, pero en ninguno de los casos resultaron y el encuentro regular terminó empatado sin goles, para llegar a los penales y San Lorenzo, con Batalla como estandarte (atajó dos y convirtió el suyo), se impuso por 4 a 3

San Lorenzo venía de golear por 3 a 0 a Sarmiento de Resistencia, Chaco, por los 32avos del torneo el pasado miércoles 15 de marzo; mientras que Platense superó por 2 a 0 a Defensores de Belgrano el 3 de mayo.


Sintesis 

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi y Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Marpni y Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro. y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Platense: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Miguel Jacquet, Ignacio Vázquez, Gastón Susp y Sacha Marcich; Iván Rossi, Jerónimo Cacciabue y Nicolás Castro; Vicente Taborda y Ronaldo Martínez. DT: Martín Palermo.

Cambios: en el primer tiempo: 28m. Franco Díaz por Castro (P). En el segundo, Nicolás Cervetto por Cacciabue (P) y Diego Perea por Leguizamón; 19m. Agustín Martegani por Barrios (S); 27m. Elián Irala por Maroni (S); 46m. Gonzalo Luján por Giay


Amonestados: Vázquez, Taborda, Rossi (P); Leguizamón, Bareiro, Maroni, Martegani (S)

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Lanús.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp-Image-2023-09-29-at-09.14.16

Amenábar: Juzgarán al hombre que asesinó a Juan Correa en el marco de un rito pagano

Redonline Medios
Regionales 29/09/2023

Será en el marco de un juicio oral y público cuyo inicio fue programado para el martes de la próxima semana a las 8:30 en los tribunales de Rufino. El hombre investigado tiene 37 años, sus iniciales son CEL y, según se desprende de la investigación, mató a la víctima en el marco de un rito pagano. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a Juan Marcos Correa en un monte al que lo condujo engañado en septiembre de 2020.

nieto133

El nieto 133 encontrado por Abuelas cuenta su historia por primera vez: la vida con el apropiador, la búsqueda, el encuentro

Red Online
Política 01/10/2023

El hijo de Cristina Navajas y de Julio Santucho cuenta que todavía siente en el cuerpo la felicidad que experimentó al enterarse de que tenía un padre, hermanos y toda una familia que lo habían buscado durante años. Su apropiador, un retirado de la Bonaerense, murió la semana pasada. "Esperaba que se lo juzgara y se lo condenara", lamentó.

0000AAbfecasec

Liga Venadense- Racing es de Primera

Redonline Medios
Deportes 02/10/2023

Este fin de semana se jugó una nueva fecha del torneo regional. En la "B" Racing de Teodelina y Sportsman Carmelense ascendieron y jugarán la próxima temporada en la máxima categoría. En la "B" ahora se viene las zonas finales

Boletín de noticias