Diario online Diario online

publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Messi disfruta de la tranquilidad de Miami: fue al supermercado con sus hijos y se sacó fotos con la gente

El capitán de la Selección argentina fue de compras y sorprendió a los presentes en Fort Lauderdale.

Deportes 14/07/2023 Red Online Red Online




messimiami

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, ya disfruta de la tranquilidad de Miami, la ciudad que lo cobijará en su aventura en Inter Miami. Luego de ir a cenar el miércoles a un restaurante, este jueves fue a comprar a un supermercado en Fort Lauderdale, Florida.

El rosarino acudió al centro comercial con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro y en las redes sociales se lo vio a cargo del carrito, que llevaba algunos productos dentro.

Los presentes en el local de la cadena Publix se sorprendieron por la presencia de Messi, quien no escondió su humildad y se sacó fotos con quienes se lo pidieron.

 

El argentino arribó a Miami el miércoles y este jueves ya disputó su primer entrenamiento con la franquicia de la que es accionista David Beckham. No obstante, aún no firmó su contrato y se espera que se concrete su vínculo en las próximas horas.

La primera salida nocturna de Messi en Miami

A las horas de haber pisado suelo estadounidense, Messi aprovechó su primera noche para tener una cena familiar. 

El rosarino fue a un reconocido restaurante junto a su familia, además del cantante Diego Torres. Allí, varios fanáticos lo saludaron con un beso, lo elogiaron y le pidieron fotos, a las cuales el ex Barcelona y PSG accedió.

“Leo, te amo, te amo hermano, gracias por tanto”, expresó uno de los fanáticos, que le dio un beso en la mejilla.
 
Escrito por Franco Giummarra 
NA - Buenos Aires, Argentina

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias