Diario online Diario online

publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

¿Campaña del miedo o miedo a la campaña?: El dilema de Axel Kicillof

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, volvió a despegarse del concepto de campaña del miedo, pero expuso el plan de gobierno de la oposición.

Política 14/07/2023 Red Online Red Online




axel-kicillof-muestra-buenos-aires

A menos de un mes de las elecciones PASO, Grupo Cielo organizó el coloquio Muestra Buenos Aires por el que pasaron 5 precandidatos a la Gobernación de la Provincia. El último en exponer fue Axel Kicillof, el actual mandatario que busca la reelección de la mano de Unión por la Patria.

"El otro día me decían campaña del miedo. Yo digo no, le tengo miedo a la campaña que están haciendo", dijo en un momento. Kicillof dedicó varios minutos a comparar su gestión con la de su antecesora, María Eugenia Vidal, pero también analizó los discursos de los actuales precandidatos de la oposición.

Para él, la campaña electoral de Juntos por el Cambio es "obra pública cero, dinamitar, echar gente de todos los ministerios". Por decir estas cosas, Kicillof fue tildado de promover la campaña del miedo en la tapa dominical del diario Clarín. Sin embargo, él corrige esa adjetivación explicando que "son los candidatos de la derecha quienes anuncian con orgullo dolorosos ajustes".

Según el gobernador, eso fue lo que ya sucedió entre 2015 y 2019 cuando Mauricio Macri estaba en la presidencia y Vidal en la Provincia. "¿Qué autocrítica tienen de eso? ¿Qué van a hacer distinto?", se preguntó Kicillof antes de ensayar una respuesta: "Te repiten lo mismo, pero más rápido y más profundo", advirtió.

 
Fragmento de la exposición de Axel Kicillof en Muestra Buenos Aires.

Infocielo-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar

spots

Lo que muestran, dicen y sugieren los spots de campaña. Las publicidades de los candidatos comenzaron a rotar en los medios

Red Online
Política 10/07/2023

Las piezas audiovisuales con que los candidatos presidenciales buscan conquistar al electorado comenzaron a emitirse este domingo. Sergio Massa apuesta al discurso de cercanía enfocado en la gestión. Patricia Bullrich va por imágenes de alto impacto para reforzarse frente a Rodríguez Larreta. El FIT le habla a la interna y la Libertad Avanza elimina la estética despeinada.

Lo más visto

Boletín de noticias