Diario online Diario online

publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Silvina Luna fue extubada y comenzó su diálisis: presentó leve mejoría, pero sigue internada

La modelo, ingresada hace varios días al Hospital Italiano de Buenos Aires; está tolerando una dieta y de a poco está empezando a mejorar.

Espectáculos 11/07/2023 Red Online Red Online




silluna

Sigue preocupando el estado de salud de Silvina Luna, quien se encuentra internada hace ya casi un mes en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires. La modelo fue ingresada al centro de salud como consecuencia de una insuficiencia renal y su situación ha mostrado altibajos en los últimos días.

En las últimas horas, Luna -de todos modos y pese al complejo cuadro que la afecta- mostró una leve mejoría en su estado general y eso ha permitido que el cuerpo médico que la asiste haya podido extubarla.

Con este marco, tal vez un poco más favorable; Silvina Luna pudo recomenzar su tratamiento de diálisis.


 Silvina Luna internada. Foto: NA.

Detalles de su salud
La periodista Sofi Kotler contó, en el programa TN Central; que “la última noticia es que Silvina se encuentra extubada, que está tolerando una dieta y que de a poco está empezando a mejorar”.

También dijo que “ella (Silvina Luna) estaba en una situación complicada, afrontando una calcemia y luchando contra una bacteria”.

Diario26

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias