
El cantante cuartetero sufrió hace una semana un principio de ACV y fue trasladado al Instituto Modelo de la capital cordobesa, donde fue intervenido y permanecerá algunos días en observación en terapia intensiva.
Fue Drena De Niro, la mamá de Leandro Rodríguez, quien informó las causas del dramático fallecimiento.
Espectáculos 06/07/2023Luego de intensos rumores sobre posibles causas de la muerte de Leandro Rodríguez, el nieto de Robert De Niro, finalmente se confirmaron los motivos.
Según confirmó su madre Drena De Niro, el joven, quien tenía 19 años, murió por haber ingerido pastillas que contenían fentanilo.
"Alguien le vendió pastillas que tenían fentanilo, sabían lo que estaban haciendo y de todos modos se las vendieron", contó la actriz en su perfil de Instagram. Además, puntualizó que "por esa gente que altera esas malditas pastillas, y las vende, mi hijo se fue para siempre".
Robert De Niro junto a su nieto. Foto: redes sociales.
"No merecías morir así, pero solo puedo creer que Dios necesitaba un ángel fuerte y poderoso en su ejército", agregó Drena.
¿Qué es el fentanilo?
El fentanilo es un opioide sintético hasta 50 veces más fuerte que la heroína y 100 veces más fuerte que la morfina. "Tan solo dos miligramos de fentanilo, la pequeña cantidad que entra en la punta de un lápiz, es considerada potencialmente letal", según estableció la Administración de Control de Drogas (DEA).
El joven, de 19 años, fue hallado muerto por un amigo en su departamento de Nueva York, donde la policía encontró las pastillas con fentanilo y otros narcóticos.
La palabra de Robert De Niro
Por su parte, el reconocido actor, declaró: "Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto".
Primera imagen de Rober De Niro tras la muerte de su nieto. Foto: gentileza Daily Mail.
El domingo fue fotografiado cuando salía de su casa en el Upper East Side rumbo a la funeraria, acompañado por Drena y Carlos Mare, padres de Leandro.
Diario26-
El cantante cuartetero sufrió hace una semana un principio de ACV y fue trasladado al Instituto Modelo de la capital cordobesa, donde fue intervenido y permanecerá algunos días en observación en terapia intensiva.
El artista sufrió una caída a la altura de Pergamino, en una de las paradas de la ruta hacía Venado Tuerto; desde su página oficial, comunicaron que el músico “se encuentra bien”.
El cantante y compositor de The Rolling Stones desmiente sus ocho décadas en cada salida al escenario. El aniversario vale un repaso por su inoxidable romance con el público argentino.
El Good Vibes finalizó a un día de haber comenzado. El cantante y el bajista de The 1975 fueron los protagonistas del beso.
La diva se mostró indiferente ante la noticia de la muerte de su expareja.
La intervención forense se realizó este lunes a la mañana, con presencia de Ezequiel Luna. El fallecimiento de la modelo el jueves pasado ameritó la presentación de "una nueva denuncia" en contra de Aníbal Lotocki.
La panelista de LAM reveló que Diego Latorre fue intimidado por "El Pájaro" por lo que decía ella en sus inicios en la televisión.
Guy Oseary, su manager, confirmó la cancelación de la gira “Celebration”. Los motivos de la internación.
Diputados trata la eliminación de ganancias, la ley de empleo MIPyME, y la creación de nuevas universidades.
La víctima y sus compañeros estaban en una estación de servicio. En el lugar también dejaron una carta amenazante contra un fiscal y tras ello, la Policía detuvo a dos sospechosos.
Agustín Rossi, Luis Petri, Victoria Villarruel, Florencio Randazzo y Nicolás del Caño, de las cinco fuerzas políticas que competirán en las presidenciales del 22 de octubre, intercambiaron ideas en una acalorada discusión en un programa televisivo.
La muerte de Wainfeld causó dolor y pesar entre periodistas y dirigentes políticos, quienes expresaron sus condolencias y reconocieron su profesionalismo y compromiso con la verdad. Había sido galardonado en 2017 con el Premio Konex por su rol como Analista Político.
El ex presidente apoyó a Patricia Bullrich y consideró que para gobernar a la Argentina se necesitan “4.000 personas” con experiencia previa. "Vamos a ganar en segunda vuelta", aseguró.