
El martes, el Club "Rancho móvil Club Argentino de La Plata" visitó nuestra localidad en el marco de la "2da Caravana de casas rodantes y motorhomes" que comenzó en la ciudad de Junín y continuó por Teodelina.
En la mañana de hoy el presidente comunal de Teodelina, Joaquín Poleri, estuvo en los tribunales venadenses acompañando a una vecina de su localidad que fue víctima de un hecho de robo en su vivienda, por el cual fueron detenidas dos personas.
Locales 27/06/2023En la mañana de hoy el presidente comunal de Teodelina, Joaquín Poleri, estuvo en los tribunales venadenses acompañando a una vecina de su localidad que fue víctima de un hecho de robo en su vivienda, por el cual fueron detenidas dos personas.
“Estamos acompañando a una vecina a la que le entraron en su casa, la desvalijaron, además de otros hechos lamentables que pasaron. Queremos que se haga justicia y que se termine la puerta giratoria. Queremos que los jueces tengan un poco de sentido común, que se pongan en nuestro lugar porque somos los primeros receptores, a los que nos llegan los problemas y tenemos que poner la cara ante nuestros vecinos”, argumentó el jefe comunal.
En la misma línea, pidió al Poder Judicial que trabaje en conjunto con las autoridades políticas, “sepan que en el pueblo estamos sufriendo muchísimo por las políticas garantistas que tiene la justicia”, afirmó.
Poleri destacó el rápido accionar policial, que en forma inmediata encontró a los delincuentes con los elementos sustraídos, “pero dependemos ahora de la justicia, y más que nada del juez que quede a cargo de la causa”.
El jefe comunal aseguró que “todos los intendentes estamos hartos de vivir estas situaciones, tenemos que juntarnos y pedir que esto cambie y mejore”, y remarcó que “lamentablemente Teodelina es una de las localidades más golpeadas por la inseguridad. Es un pueblo que está en el límite provincial, que es turístico y grande. Tenemos cerca de 8 mil habitantes, y eso hace que el día a día sea un poco más difícil, y nos da impotencia que una localidad que está hermosa se estropee por cuatro o cinco turros que salen empoderados después de esta puerta giratoria”.
Pueblo Regional
El martes, el Club "Rancho móvil Club Argentino de La Plata" visitó nuestra localidad en el marco de la "2da Caravana de casas rodantes y motorhomes" que comenzó en la ciudad de Junín y continuó por Teodelina.
Comunicado importante
El Gobierno de Teodelina invita a la celebración del Día del Niño, que se desarrollará el sábado 19 de agosto en el horario de 14 a 17 en la Plazoleta “De los Niños”.
Estuvieron a cargo de la Técnica en Seguridad Vial, Alicia D’Alleva.
Gestión Poleri
El domingo 20 de agosto llega a Teodelina "Dúo Chakaymanta" para presentar su nuevo material discográfico "Bagajes del Alma".
Desde el Gobierno de Teodelina, se programó una serie de eventos y actividades para que los chicos de nuestra localidad utilicen el receso educativo invernal de manera lúdica, de aprendizaje y entretenimiento.
Reordenar el espacio público
La detenida por el intento de asesinato de la Vicepresidenta declaró haber escuchado que el diputado nacional de Juntos por el Cambio "pagaba a varias personas para que participaran en manifestaciones y, con ello, generar disturbios y violencia alrededor de la residencia de Cristina Kirchner".
El Gobierno argentino repudió el ataque contra la Embajada de la República de Cuba en Washington y expresó su "solidaridad" para con el gobierno y el pueblo, además de reiterar su compromiso con el "diálogo y la no violencia".
El programa que otorga la devolución del 21% en compras de productos de la canasta básica pagando con tarjeta de débito comenzó a implementarse el 18 de septiembre en todo el país.
El Boca - River, uno de los encuentros programados para la séptima fecha del torneo de Primera División, cuenta con la designación arbitral de cara al juego del próximo domingo desde las 14 en la Bombonera.
En Santa Fe, el "Sabalero" arrancó perdiendo (para el "Bicho" anotó Gondou -10m PT) pero lo supo dar vuelta en el segundo tiempo con tantos de Ábila (1m ST), Batallini (9m ST) y Meza (22m ST). De estas formas, el local suma para las dos tablas.