Diario online Diario online

publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Una mujer de 88 años está internada grave en el Heca tras una feroz golpiza por robo

En ataque ocurrió el sábado por la tarde en una vivienda de La Paz al 3700. En un hecho que se investiga, al menos un delincuente ingresó al domicilio y arremetió con virulencia contra la mujer que vive sola. La víctima presenta fractura de cráneo y se encuentra en el área de cuidados intensivos con asistencia respiratoria

Provinciales 19/06/2023 Red Online Red Online




la_paz_3700.jpg_1756841869

En un nuevo hecho violento registrado este fin de semana largo, una mujer de 88 años recibió una golpiza feroz mientras se encontraba en su casa en la zona oeste de Rosario. La agresión tuvo lugar el sábado en las últimas horas de la tarde en una vivienda de la Paz al 3700, en el barrio Bella Vista.

Las primeras versiones indican que al menos un delincuente ingresó al domicilio con intención de robar tras forzar una reja y atacó a la mujer ocasionándole lesiones de por las que se encuentra internada en el Heca en estado grave.

En diálogo con el móvil de El Tres, una vecina indicó que se escucharon “gritos y pedidos de auxilio” desde el interior de la vivienda “pero nadie se anima”. Finalmente, un sobrino ingresó al domicilio y encontró a su tía su tía tendida en el suelo de. living con un golpe en la cabeza y había sangre en el piso, consigna el parte el policial.

La víctima fue trasladada al Heca donde se encuentra internada. En diálogo con Radio 2, en director del centro de salud, Jorge Bitar, indicó que la mujer permanece en cuidados intensivos con un “cuadro crítico con complicación respiratoria”. Presenta una fractura de cráneo y traumatismos varios, entre ellos en el tórax. Se encuentra intubada con respirador y su estado es reservado.

En el hecho intervino la comisaría 13.

Rosario3-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp-Image-2023-09-29-at-09.14.16

Amenábar: Juzgarán al hombre que asesinó a Juan Correa en el marco de un rito pagano

Redonline Medios
Regionales 29/09/2023

Será en el marco de un juicio oral y público cuyo inicio fue programado para el martes de la próxima semana a las 8:30 en los tribunales de Rufino. El hombre investigado tiene 37 años, sus iniciales son CEL y, según se desprende de la investigación, mató a la víctima en el marco de un rito pagano. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a Juan Marcos Correa en un monte al que lo condujo engañado en septiembre de 2020.

nieto133

El nieto 133 encontrado por Abuelas cuenta su historia por primera vez: la vida con el apropiador, la búsqueda, el encuentro

Red Online
Política 01/10/2023

El hijo de Cristina Navajas y de Julio Santucho cuenta que todavía siente en el cuerpo la felicidad que experimentó al enterarse de que tenía un padre, hermanos y toda una familia que lo habían buscado durante años. Su apropiador, un retirado de la Bonaerense, murió la semana pasada. "Esperaba que se lo juzgara y se lo condenara", lamentó.

0000AAbfecasec

Liga Venadense- Racing es de Primera

Redonline Medios
Deportes 02/10/2023

Este fin de semana se jugó una nueva fecha del torneo regional. En la "B" Racing de Teodelina y Sportsman Carmelense ascendieron y jugarán la próxima temporada en la máxima categoría. En la "B" ahora se viene las zonas finales

Boletín de noticias