Diario online Diario online

publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Mundial Sub 20 de Argentina: Uruguay e Italia jugarán la final en el estadio Diego Armando Maradona

El seleccionado 'Charrúa' se impuso a Israel, mientras que los europeos vencieron a Corea del Sur, en sus respectivas semifinales de la cita mundialista.

Deportes 09/06/2023 Redonline Medios Redonline Medios




805ef3e9-6640-49e7-830b-f0e35f61e187-scaled

El Mundial Sub 20 de Argentina tiene a sus finalistas: Uruguay e Italia, quienes se enfrentarán en el estadio Diego Armando Maradona, de La Plata, tras vencer en las semifinales a Israel y Corea del Sur.

El combinado 'Charrúa' tuvo un partido difícil ante Israel, quien lo encerró en su campo y acaparó la pelota para generar peligro en el área de Uruguay, aunque le falto precisión a la hora de concretar en el marcador.

El delantero Anderson Duarte, a los 61 minutos de juego, fue el encargado de darle la clasificación al conjunto dirigido por Marcelo Broli Gorgoroso tras capturar un rebote en el palo después de un remate de media distancia de Alan Matturro.

Su mejor performance fue el tercer puesto en Corea del Sur 2017, cuando venció por penales, justamente a Uruguay, por 4 a 1 después del 0 a 0 en los 120 minutos. En Polonia 2019, finalizó en cuarto puesto al ser derrotado por 1 a 0 frente a Ecuador.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias