Diario online Diario online

publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Banco Provincia: ¿Cómo aprovechar los descuentos en carnes durante el mes de junio?

Con este beneficio que ofrece la billetera digital del Banco Provincia se puede alcanzar un ahorro mensual de $ 12.000 por persona.

Economía 03/06/2023 Red Online Red Online




carne-carniceria

Durante el mes de junio seguirá vigente el 35% de ahorro en carnicerías, granjas y pescaderías adheridas a la billetera virtual del Banco Provincia. De esta manera, los usuarios de Cuenta DNI podrán acceder a un descuento de $3.000 por semana y por persona, todos los sábados y domingos del mes.

Según lo informado, el beneficio se encuentra disponible para los 135 municipios bonaerenses y teniendo en cuenta que durante este mes hay cuatro fines de semana, es posible alcanzar un ahorro de hasta 12 mil pesos por persona.

La promoción es exclusiva para compras realizadas desde la aplicación Cuenta DNI, a través de la funcionalidad "Pagar QR", "Link de pago", pago "Clave DNI". Cabe destacar que este beneficio no aplica con la función "Transferencias" o "Envío de dinero", o en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.
De esta manera, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra y esta promoción es válida solo para consumo familiar. Quienes cuenten con la billetera virtual y quieran acceder a este beneficio podrán conocer todos locales adheridos a través de este link.

 Descuentos en garrafas con Cuenta DNI

Otro de los beneficios que se encuentra disponible para este mes, es el descuento para que los usuarios de Cuenta DNI compren garrafas. De cara a la temporada más fría del año, se puede acceder a un descuento del 40% comprando garrafas a través de la billetera virtual.

Tal como expresó el Banco Provincia a través del sitio oficial, es un beneficio exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad "Pago Clave DNI" o QR de la app. El descuento se aplicará para ventas telefónicas, en centros de distribución o al momento de la entrega de la garrafa.

Infocielo-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias