Las mejores fotos del acto de Cristina Kirchner en Plaza de Mayo. MEDIO MILLÓN EN PLAZA DE MAYO

Más de medio millón de personas -según los organizadores- colmaron la Plaza de Mayo y sus inmediaciones en este jueves feriado por el 25 de Mayo para escuchar a Cristina Kirchner.
Columnas provenientes de todos los puntos del país no hicieron caso al alerta meteorológico vigente y se convocaron para participar del acto que conmemoró los 20 años de la llegada al Gobierno de Néstor Kirchner.
En el palco destacaron las principales figuras del Frente de Todos. La propia vicepresidenta junto a su hijo, Máximo Kirchner; el gobernador Axel Kicillof; el ministro de Economía, Sergio Massa; de Interior, Eduardo Wado De Pedro; de Desarrollo SOcial, Victoria Tolosa Paz, y más.
Cristina Kirchner junto a la plana mayor del Frente de Todos en Plaza de Mayo
La Cámpora, los intendentes del Conurbano y un nutrido aporte de la dirigencia del Frente Renovador, junto a miles de autoconvocados, le dieron color a la jornada.
El faltazo fue del presidente Alberto Fernández que se dirigió a la residencia oficial de Chapadmalal para aprovechar el descanso del fin de semana largo.
Infocielo-