publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

River empató ante Sporting Cristal y se complica su clasificación en la Libertadores

El Millonario se ve obligado a ganar los últimos dos encuentros como local para no depender de nadie y aspirar a pasar a los octavos de final.

Deportes 26/05/2023 Red Online Red Online




riverempato

River igualó 1 a 1 ante Sporting Cristal de visitante, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores y se ve obligado a ganar los últimos dos encuentros como local para no depender de nadie, y aspirar a clasificar a los octavos de final.

A los 18 del complemento, Yoshimar Yotún aprovecho una mala salida de Franco Armani y abrió el marcador para el local. A los 38, llegó el grito de desahogo con un remate de Rodrigo Aliendro para poner el empate en Perú. Miguel Borja erro un penal.

Con este resultado, River y Sporting Cristal quedaron con 4 puntos en lo más bajo de la tabla de su zona, y deberán ganar en los dos encuentros que restan si quieren pasar de fase.

En una intensa primera parte, River intentó acomodarse rápido y dominar el juego. A los 15 minutos tuvo la primera tras una proyección de Aliendro que terminó con un disparo por encima del travesaño del arco que protegía Renato Solís.

El Millonario se dedicó a presionar y jugar en el campo del local. Así, llegó de pelota parada, primero, con un remate de Nicolás de la Cruz que pegó en la red y después un bombazo de Ignacio Fernández, aunque con un tiro que se fue lejos.

Los últimos minutos mostraron un buen juego del conjunto que dirige Martín Demichelis, pero no logró quebrar el 0 en Perú antes de irse al descanso.

En el complemento, Sporting Cristal levantó su nivel y comenzó a acorralar al Millonario, que mostró varias falencias en la defensa. Tan así que Yotún sacó provecho de un grosero error de Franco Armani, quien remató mal desde abajo y le dejó servida la pelota en el pecho del mediocampista, que frente al arco no perdonó. Arriba el local por 1 a 0.

A los 27, Nacho Fernández fue camiseteado por el Rafael Lutiger, quien ya tenía amarilla y se fue expulsado. Penal para River, pero Solís se lo atajó a Borja.

Cerca del final, en un dramático encuentro, Aliendro, el mejor jugador del conjunto de Demichelis, logró el empate sobre el final. 

Por el próximo compromiso en la Libertadores, River recibirá a Fluminense el próximo miércoles 7 desde las 21.30. Y Sporting Cristal visitará a The Strongest el mismo día desde las 23. 

Esta es la síntesis de Sporting Cristal vs. River Plate por la Copa Libertadores 2023:
Copa Libertadores 2023

Fecha 4 – Grupo D

Sporting Cristal (1) vs. River Plate (1)

Estadio: Nacional de Lima

Árbitro: Cristian Garay (Chile)

VAR:  Rodrigo Carvajal

Sporting Cristal: Renato Solís, Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignacio Da Silva, Rafael Lutiger; Jesús Pretell, Jesús Castillo, Yoshimar Yotún; Alejandro Hohberg, Brenner Marlos y Alarcón. DT: Tiago Nunes.

River: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Goles en el segundo tiempo: 18m Yoshimar Yotún (SC), 38m Rodrigo Aliendro (R)

Cambios en el segundo tiempo: 13m M. Borja por E. Perez y M. Herrera por E. Diaz(R), 15m J. Grimaldo por A. Hohberg y  G. Tavara por J. Pretel (SC), 31m J. Paradela por I. Fernandez (R), 33m L. Diaz por J. Alarcon y L. Sosa por Brenner (SC), 41m A. Ascues por C. Lora (SC), 43m  P. Solari por P. Diaz y  M. Suarez por N.D.La Cruz (R).

Incidencias en el segundo tiempo: 27m Expulsado Rafael Lutiger (SC), 30m Penal para River (Miguel Borja) y atajó Renato Solís.
 
 
Escrito por Nadia Yucheris 
NA - Buenos Aires, Argentina
 
 
 
 
 

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
AA1ldpM9

YPF subió 25% promedio sus combustibles, muy por encima del resto de las petroleras

Red Online
Economía 08/12/2023

YPF, la petrolera controlada por el Estado argentino, aplicó esta tarde una suba del 25% promedio en sus combustibles, muy por encima de la que habían definido las compañías Shell, Axion y Puma, que rondó el 15%. Este viernes, desde temprano, Shell fue la primera petrolera en incrementar los valores en todo el país en el inicio del fin de semana largo, y a dos días de la asunción de Javier Milei.

WhatsApp-Image-2023-12-06-at-17.07.00-scaled

Clara García fue elegida presidenta de la Cámara de Diputados de Santa Fe

Red Online
08/12/2023

La flamante presidenta confió en los “riquísimos debates” que vendrán en virtud de la presencia de “dos ex gobernadores, una ex vicegobernadora, ex ministros, ex intendentes, legisladores y legisladoras de experiencia, militantes partidarios de distintas pertenencias y personas que vienen de distintos sectores de la vida social y que han elegido el camino de lo público”.

Teode-3

A una semana de haber sido declarada ciudad, informe especial sobre Teodelina

Red Online
Locales 08/12/2023

En la última sesión ordinaria del año de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, celebrada el jueves de la semana pasada, se sancionó el proyecto de ley que declara a Teodelina como ciudad, siendo la quinta en ascender a esta categoría en el Departamento General López junto a Venado Tuerto, Firmat, Rufino y Villa Cañás.