publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Copa Libertadores: Boca visita a Deportivo Pereira con chances de sellar la clasificación a octavos

Con un triunfo, el Xeneize dirigido por Jorge Almirón asegura el pasaje a la próxima instancia del torneo continental. Se juega desde las 21.

Deportes 24/05/2023 Redonline Medios Redonline Medios




544252

Boca visita este miércoles a Deportivo Pereira de Colombia con el objetivo de sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, aunque también depende del otro resultado de la cuarta fecha del Grupo F del certamen continental para lograrlo.

El encuentro se juega en el estadio Hernán Ramírez Villegas a las 21, con el brasileño Wagner Magalhaes como juez principal y con su compatriota Pablo Goncalvez en el VAR, mientras que la televisación será por Fox Sports y Telefe.

Boca lidera su grupo con siete puntos, seguido por Deportivo Pereira y Colo Colo de Chile, ambos con cuatro, y por Monagas de Venezuela con uno.

De esta manera, en caso de imponerse este miércoles y de que se dé un empate entre Colo Colo y Monagas, el conjunto de Jorge Almirón se asegurará su pasaje a octavos dado que el elenco chileno y el equipo colombiano tendrían que ganar ambos los dos partidos para superarlo y juegan entre ellos en la última jornada.

En cuanto al once, Almirón mantendrá la base que viene de vencer a Argentinos Juniors por la Liga Profesional, aunque en el mediocampo podría regresar Alan Varela por Juan Ramírez y el defensor Bruno Valdez, recuperado de un desgarro, reemplazaría a Facundo Roncaglia.

Por el lado de Deportivo Pereira, el entrenador Alejandro Restrepo señaló: "Tenemos que poner el foco en cómo los podemos controlar. Estamos pasando una gran temporada y nos jugamos muchísimo en el encuentro. Tenemos que asegurarnos los tres puntos de local".

Y agregó en declaraciones a D Sports Radio: "Almirón es un técnico que sabe adaptar el juego al rival que se está enfrentando. Tiene grandes conocimientos, lo conozco por su paso por Colombia".

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
654c168bce8a7_1200

Boca cobró y Barco ya es jugador del Brighton

Red Online
Deportes 11/01/2024

El futbolista firmó este jueves su vínculo con los ingleses, desde una oficina de Puerto Madero, antes de la participación del ya ex Xeneize con la Argentina en el Preolímpico 2024, rumbo a los Juegos Olímpicos de París.

stud-1-scaled

Studebaker ganó y está al borde de la clasificación

Redonline Medios
Deportes 27/11/2023

Por la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur, el conjunto dirigido por Juan Abadie venció 2 a 1 al elenco de Eduardo ‘Gallego’ Ledesma y de esta manera suma 12 puntos en cuatro partidos jugados ostentando puntaje ideal.

BB1gXNx0

¿El plan B a Luka Romero? Boca iría por Carlos Palacios, figura que dirige Almirón en Colo Colo

Red Online
Deportes 20/01/2024

Carlos Palacios está en la mira de Boca para que llegue y sea refuerzo del equipo de Diego Martínez. ¿Lo dejará ir Colo Colo? Boca sigue metido en el mercado de pases. Mientras continúan las negociaciones para la llegada de Luka Romero, ahora surge un nuevo nombre que podría arribar como alternativa al actual futbolista de AC Milan. Se trata del chileno Carlos Palacios Núñez, mediapunta de Colo Colo, equipo que dirige Jorge Almirón.

Lo más visto
BB1iothf

Antes de encarar la reforma, Riquelme tiene otra estrategia para sumar más espectadores en La Bombonera

Red Online
16/02/2024

El presidente de Boca analiza varias obras que incrementarían la cantidad de hinchas en el estadio actual. Juan Román Riquelme sabe que el futuro de La Bombonera es un tema principal para los hinchas de Boca. Y por eso incorporó el debate a su plataforma previa a las elecciones en el club. Tras ganar las votaciones y asumir como presidente xeneize, ahora el ídolo empieza a ver distintas opciones para la reforma del estadio. Pero, más allá de la ampliación, Román está enfocado en el trabajo previo. La idea del máximo dirigente de Boca es ampliar el aforo para los socios del club con algunas reformas que le permitirán, de a poco, ir aumentando la capacidad total de La Bombonera.