publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Elecciones 2023: el Indio Solari respaldó a Wado de Pedro y dijo que "puede ser un gran candidato"

El cantante comentó en Instagram una publicación del senador Mariano Recalde en la que compartió un video elogiando al ministro del Interior.

Espectáculos 24/05/2023 Red Online Red Online




indio

El Indio Solari salió a respaldar al ministro del Interior, Wado de Pedro, y afirmó que sería un "gran candidato" en las próximas elecciones presidenciales. El ex líder de Patricio Rey y sus redonditos de ricota comentó en Instagram una publicación del senador del Frente de Todos Mariano Recalde en la que compartió un video elogiando al dirigente.

Tras los comentarios discriminatorios del periodista Gabriel Levinas, Solari afirmó: "Negar a Wado es una bobera sin mesura. Una historia personal que no le agrega nada a su conocimiento de las sombras de los rincones de La Rosada pero nos muestra un temperamento fuerte y convicciones firmes". Y sostuvo: "Ha vencido a toda presunción negativa. No se si habla más claro pero si que le entendemos mejor. Pues claro que puede ser un gran candidato".

La relación entre el Indio Solari y Wado de Pedro

No es el primer elogio del ídolo popular hacia Wado. En 2020 y en un breve texto en redes sociales, el líder de Los fundamentalistas del aire acondicionado escribió que Wado de Pedro "es irreductible en su mirada sociopolítica e incansable en su labor de acercarse y acercarle a la población la inmensa novedad de que les escuchen y les solucionen, las más de las veces, sus dramáticos problemas de inequidad".

 Más allá de ese comentario, después quedó claro todo su apoyo cuando, ya de manera más directa lo elogia: "Un joven gracioso y valiente. Que responde al llamado de sus amigos de manera fraterna... bah... un muchacho peronista".

Indio Solari: "Sigo apoyando al kirchnerismo y al peronismo"

En diálogo con La Garganta Poderosa, el artista señaló que ve "un prligro muy grande del otro lado", razón por la cual se involucra pero no de forma permanente. "La culpa no la tiene el chancho, sino el que le da de comer. La Izquierda está sonámbula, no reacciona. La centroizquierda y el socialismo tampoco. El que está de contricante dice locuras, es un disparate facista para la época. Hacen macanas, aparecen en los Panama Papers y del otro lado no pero la chorra es la señora", defendió a la vicepresidenta.

Con respecto a la derecha, el Indio resaltó que "está avanzando en todo el mundo" y remarcó que "no tiene doctrina, son como piratas y bucaneros" ya que "están pendientes de ver qué es lo que pueden hacer para llevarse unos cuantos cientos o miles de millones de dólares, que ya más de una vez han desaparecido y no se saben dónde están". En este sentido, volvió a marcar la persecución a CFK: "Le revisaron, le agujerearon las paredes de la casa, fueron al sur y con esas máquinas le excavaron los jardines, buscando algo que no hay".

El Destape-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
65aa8c21c7f41_1200

Falleció el actor, docente y exlegislador porteño Héctor Bidonde

Red Online
Espectáculos 19/01/2024

Poseedor de una extensa carrera artística que incluyó filmes como "La noche de los lápices", "No habrá más penas ni olvido" y "Puan" y series icónicas como "Nosotros y los miedos" y "Hombres en pugna", además de una basta experiencia teatral, fue además legislador porteño y candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad y senador nacional por el MST.

Lo más visto
657a09607e7e8.12.2023%20foto%20pepe%20mateos_1200

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner de un salón del Congreso

Red Online
23/02/2024

"Lo sacamos porque no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda. Y le recuerdo que ustedes no quisieron poner el busto de la exvicepresidenta (y luego presidenta de la Nación, María Estela) Martínez de Perón", replicó la vicepresidenta al senador peronista José Mayans, al explicar su decisión.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.