Diario online Diario online

publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Walter Queijeiro confirmó que quiere ser intendente de Quilmes

Otro mediático será precandidato a Intendente del PRO por el ala de Patricia Bullrich en Quilmes. El periodista Walter Queijeiro ya fue concejal por el massismo

Política 24/05/2023 Red Online Red Online




10_walterjpg

El periodista deportivo Walter Queijeiro, quien además ya fue concejal de Quilmes, anunció en sus cuentas de redes sociales que quiere volver a competir por la intendencia de ese distrito y lo hará desde el sector liderado por Patricia Bullrich en el PRO.

Es oportuno recordar que no es la primera vez que el periodista ligado a Fox, y que se hiciera famoso jugando allí al fútbol tenis, se postula para ese cargo. En el año 2015 lo hizo pero bajo el sello del Frente Renovador de Sergio Massa.

Ahora oficializó su nueva ligazón, representando a Juntos por el Cambio con el respaldo de la líder del sector denominado como 'de los halcones', que también tiene otros anotados en su esquema partidario. Queijeiro está dispuesto a enfrentarlos y asegura: “Con Patricia Bullrich y Néstor Grindetti vamos a poner orden en el país, en la provincia y en Quilmes. Tenemos la experiencia y el coraje necesarios para hacer un cambio profundo.”
"FUI EL PRIMER FAMOSO PREOCUPADO POR QUILMES"
Cuando su incorporación al espacio de Bullrich era aún un deseo, hace una semana le dijo al portal político "Letra P" en relación a tener que enfrentar en una interna a Martiniano Molina:

"Estoy dispuesto a enfrentar a quien sea. Fui uno de los primeros famosos, por decirlo de alguna manera, que se vio preocupado por la realidad de Quilmes y cuando tuve que pasar por elecciones enfrenté a todos los sectores que decían que tenían estructura para ganarme. Me tocó ganar y me tocó perder".

Opiniones en redes acerca del anuncio de un nuevo candidato mediático por el sector de Patricia Bullrich en el PRO para la intendencia de Quilmes. Se trata del periodista deportivo Walter Queijeiro, quien antes se presentó en las filas del Frente Renovador de Sergio Massa, y fue concejal por ese espacio

Molina es quien lidera las encuestas en Juntos por el Cambio, respaldado por Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. Sin embargo tampoco el chef y ex alcalde quilmeño es el único que "juega". Sotolano es otro de los precandidatos, que con el respaldo de Néstor Grindetti y Jorge Macri, también podría postularse por el sector de Patricia Bullrich.

Guillermo Sánchez Sterli, exlegislador bonaerense del PRO integra los equipos técnicos de Cristian Ritondo y también está en carrera; Obdulio D’Angelo y Walter Di Giuseppe, son otros nombres casi desconocidos que son sostenidos por el armado seccional del hombre fuerte de Lanús y presidente del club Independiente; y por último hay que anotar a la lista a Ayleen Viglianco, exfuncionaria municipal durante la gestión Molinista, quien actualmente es concejala del histórico partido que conduce Maximiliano Abad.

Infocielo-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar

Lo más visto

mmacrimafia

Tres fallos a la medida de Mauricio Macri. Sus Señorías hacen los deberes: dos sentencias a favor del expresidente y una contra CFK

Red Online
Judiciales 29/11/2023

Mientras la Cámara de Casación exculpó al expresidente por espiar a familiares de víctimas del ARA San Juan y una jueza suspendió las elecciones en Boca, tal como había pedido Macri, la Cámara Federal porteña revocó el sobreseimiento de Cristina Kirchner en la causa conocida como "la Ruta del Dinero". La decisión fue tomada por dos magistrados vinculados con el macrismo y a partir de un planteo realizado por una ONG conformada por exfuncionarios macristas.

Boletín de noticias