publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Por la lluvia, Alberto Fernández se bajó de un acto que iba a encabezar junto a Sergio Massa en el Conurbano

El mal tiempo, previsto hasta el viernes, impidió que el mandatario participe de la actividad en el partido de Malvinas Argentinas, donde se celebrarán la conexión de mil barrios populares.

Política 24/05/2023 Red Online Red Online




nargentinas

Por el pronóstico de tormentas, el presidente Alberto Fernández suspendió su participación en un acto que tenía previsto encabezar junto al ministro de Economía, Sergio Massa, para destacar la conexión de mil barrios populares.

La actividad, pautada para las 11:30 en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, había sido anunciada por el Gobierno como la única del mandatario para este miércoles.

En ese marco, el mandatario iba a celebrar los 1.000 Barrios Populares Conectados, en el polideportivo Tierras Altas: sin embargo, las fuertes lluvias que se esperan para la región metropolitana complicaron los planes del jefe de Estado.

Pese a la ausencia de Alberto Fernández, Massa estará presente junto al titular del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini; al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini; y a la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa.
 
 
Escrito por Pablo Tallón 
NA - Buenos Aires, Argentina

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA1mVNS3

La cabeza de un presidente

Red Online
Política 14/01/2024

El artículo 1° de la ley ómnibus plantea como objetivo básico limitar “toda intervención estatal”. Dos líneas después, otorga delegaciones al jefe de ese Estado en vía de extinción “en materia económica, financiera, fiscal, social, previsional, de seguridad, defensa, tarifaria, energética, sanitaria y social con vigencia durante el plazo específicamente previsto”. El plazo previsto es de dos años, con posibilidad de ser ampliado a dos años más.

Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.