publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Pánico en el barrio de Palermo: apareció una serpiente pitón en el balcón de un departamento

Se ordenó que se realicen las actuaciones necesarias para saber cómo fue que el reptil llegó a ese lugar. Susto entre los vecinos.

Nacionales 23/05/2023 Red Online Red Online




544077

Fue algo totalmente inesperado, una tensa situación que llevó al susto y el pánico a varios vecinos del barrio porteño de Palermo, cuando se produjo la aparición de una serpiente pitón en el balcón de un departamento.

De inmediato, vecinos del edificio de la calle Godoy Cruz al 2800, llamaron a la Policía de la Ciudad, advertidos de la inesperada presencia del reptil. Así, efectivos lograron capturar a la serpiente y decidieron su traslado a un lugar seguro.

El hecho ocurrió este lunes a las 14 del lunes, pero recién se supo este martes. De acuerdo a lo manifestado por agentes de la Policía de la Ciudad, una mujer de origen ruso se comunicó con el 911 para avisar que había un reptil cerca de su vivienda, con la ayuda de otros vecinos que le dieron claridad a su denuncia, ya que no hablaba español con fluidez.

Personal de la comisaría 14-C notó la presencia de una Python molurus bivittatus, una serpiente pitón oriunda de la región de la India. Apareció en el departamento de un hombre mayor que aseguró que no era de él. El resto de los vecinos indicaron que tampoco les pertenecía.


 La serpiente capturada. Foto: NA.

Tras esto, agentes del Servicio de Emergencias del Gobierno de la Ciudad y de Rescate Animal de Defensa Civil la capturaron y la metieron en un botella de agua vacía para ser trasladada a la Superintendencia de Operaciones.

La Unidad Fiscal Norte está a cargo de la investigación en la que se le tomará declaración a los testigos que se comunicaron con el 911. Además, se ordenó que se realicen las actuaciones necesarias para saber cómo fue que llegó la serpiente a ese departamento.

Diario26-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
cgt3

La CGT y un duro comunicado contra las medidas de Milei-Caputo

Red Online
Nacionales 14/12/2023

Finalizó la reunión de la cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT), en la que se analizaron las medidas económicas anunciadas este martes por el ministro de Economía, Luis Caputo, que incluyen devaluación del peso, recortes en la administración pública y reducción de subsidios.

Lo más visto
71b20360-f799-4e20-bfae-bdfc246cfb0f-scaled

El gobierno nacional anunció el cierre definitivo del Inadi

Red Online
23/02/2024

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció esta mañana que el Gobierno inició el proceso para avanzar en el cierre definitivo del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), como parte de una política integral de “desmantelamiento de diferentes institutos” que son “grandes cajas de la política o simplemente lugares para generar empleo militante”.