publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Con un doblete de Vombergar, San Lorenzo venció a Instituto y le puso presión a River Plate

El 'Ciclón' se impuso 2 a 0 a la 'Gloria' en el Bajo Flores. El esloveno, desde los doce pasos en ambas oportunidades, fue la gran figura del partido.

Deportes 21/05/2023 Redonline Medios Redonline Medios




543793

San Lorenzo de Almagro, uno de los aspirantes al título del fútbol argentino, venció este sábado 2 a 0 a Instituto de Córdoba, por la décima séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el estadio Pedro Bidegain. Andrés Vombergar, de penal, convirtió los dos goles del encuentro.

En una primera etapa friccionada, el 'Ciclón' fue el que manejó el ritmo del partido junto al empuje de su gente frente a la 'Gloria' que se replegó y buscó, de contra, dar el golpe en el Bajo Flores.

En el complemento, a los 63 minutos, Fernando Alarcón le pegó un codazo en la cabeza a Vombergar en la disputa de una pelota parada y Nicolás Ramírez cobró penal para el 'Cuervo' que el propio esloveno transformó en gol.

Sobre el final, a los 83', el arquero Jorge Carranza saltó a agarrar una pelota llovida en el área a metros de Federico Gattoni y, al descender, levantó la pierna cometiéndole una fuerte infracción al defensor 'Azulgrana'.

Nuevamente, tras la revisión el VAR, a cargo de Nicolás Lamolina, el árbitro expulsó al capitán de Instituto y sancionó penal que, otra vez, Vombergar cambió por gol para sellar el 2 a 0 final en el marcador.

Con esta victoria, el conjunto de Rubén Darío Insúa llegó a 35 puntos, dos menos que el líder River Plate, que este domingo recibe a Platense. Por su parte, Instituto se quedó con 20 unidades, en la décima séptima plaza del campeonato.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.