publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Conmoción por el asesinato de un reconocido productor y ex integrante de la Federación Agraria Argentina

Aldo Viscovich tenía 68 años y fue hallado sin vida por su hermano, quien relató que el hombre tenía una herida de arma blanca en el cuello y otra en su corazón.

Policiales 21/05/2023 Redonline Medios Redonline Medios




543835

Conmoción en la localidad santafesina de Chovet por el hallazgo del cuerpo de Aldo Viscovich sin vida. El productor agropecuario y ex integrante de la Federación Agraria Argentina (FAA) tenía 68 años y fue encontrado por su hermano Tomás en su vivienda.

Según lo que reveló el hombre que lo encontró, el productor fue asesinado y presentaba una herida en el cuello y otra en el corazón efectuadas por un arma blanca. Pese a la investigación, la policía todavía no dio con rastros del elemento utilizado para asesinar al hombre que vivía en la ciudad ubicada a 100 kilómetros al sur de Rosario.

La primera hipótesis manejada por los investigadores es que fue un robo seguido de muerte. De todos modos, todavía no confirmaron las causas de la muerte de Viscovich. 

Con respecto a la escena del crimen, los servicios de emergencia que acudieron a la casa del productor lo encontraron sin signos vitales. Además, el hombre estaba en ropa interior y tendido sobre un charco de sangre producto de las heridas que sufrió en lo que habría sido un intento de robo.

En el caso interviene la fiscal Vanina Servidio Pozzi, quien ordenó la presencia del médico policial en turno, la Agencia de Investigación Criminal, área Científica y se prosigan actuaciones de rigor y ordenó medidas en materia de investigación.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
62e98e359c804_1200

Un detenido en Córdoba por las amenazas de muerte a Massa y a su familia

Redonline Medios
Policiales 17/11/2023

El sospechoso fue apresado en una oficina comercial de la zona céntrica de la capital cordobesa, por orden de la jueza federal María Romilda Servini. Su hermano minimizó lo ocurrido y dijo que sólo dijo "palabras desafortunadas y comentarios democráticos sobre ideología que se hacen por redes sociales".

Lo más visto
AA1ldpM9

YPF subió 25% promedio sus combustibles, muy por encima del resto de las petroleras

Red Online
Economía 08/12/2023

YPF, la petrolera controlada por el Estado argentino, aplicó esta tarde una suba del 25% promedio en sus combustibles, muy por encima de la que habían definido las compañías Shell, Axion y Puma, que rondó el 15%. Este viernes, desde temprano, Shell fue la primera petrolera en incrementar los valores en todo el país en el inicio del fin de semana largo, y a dos días de la asunción de Javier Milei.

WhatsApp-Image-2023-12-06-at-17.07.00-scaled

Clara García fue elegida presidenta de la Cámara de Diputados de Santa Fe

Red Online
08/12/2023

La flamante presidenta confió en los “riquísimos debates” que vendrán en virtud de la presencia de “dos ex gobernadores, una ex vicegobernadora, ex ministros, ex intendentes, legisladores y legisladoras de experiencia, militantes partidarios de distintas pertenencias y personas que vienen de distintos sectores de la vida social y que han elegido el camino de lo público”.

Teode-3

A una semana de haber sido declarada ciudad, informe especial sobre Teodelina

Red Online
Locales 08/12/2023

En la última sesión ordinaria del año de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, celebrada el jueves de la semana pasada, se sancionó el proyecto de ley que declara a Teodelina como ciudad, siendo la quinta en ascender a esta categoría en el Departamento General López junto a Venado Tuerto, Firmat, Rufino y Villa Cañás.