publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

El mal momento de Karina La Princesita: enfrenta un nuevo problema de salud

Luego de contar que sufre depresión, la estrella de la cumbia padece una nueva enfermedad.

Espectáculos 20/05/2023 Red Online Red Online




543742

Este viernes, en diálogo con el ciclo "Socios del Espectáculo", Karina La Princesita contó que está atravesando por una depresión y que está siendo tratada por un equipo de psicólogos y psiquiatras. También dijo que sufre ataques de ansiedad y toma estabilizadores emocionales, algo que la ayudó mucho durante todo este tiempo.

Luego de estas declaraciones, volvió a preocupar a sus seguidores tras contar un nuevo problema de salud que está viviendo y que podría alejarla de los escenarios por un tiempo.

Después de sus shows en Lanús y Glew, La Princesita publicó en su perfil de Instagram que tiene laringitis, lo que la llevó a tener fiebre luego de su último concierto. "Volvieron la fiebre y el dolor. Buenísimo, reposo de nuevo", dijo resignada.

 Las historias de Karina que preocuparon a sus fans. Foto: Instagram.

Por un tiempo deberá hacer reposo y no forzar la garganta para poder recuperarse y no recaer en la enfermedad. Por su parte, el amor de sus fans y de su hija Sol la ayudan a salir adelante en sus peores momentos.

Karina La Princesita tiene su próximo show el 19 de junio, en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

Karina habló de su depresión

A principios de este año, en diálogo con LAM, programa que conduce Ángel de Brito por América, La Princesita fue consultada sobre una declaración en la que con ternura dijo que le gustaría abrazar a su yo del pasado. "Es copado que pase eso porque de repente entendés que muchas de las cosas que te pasan hoy tienen que ver con el pasado. Y cuando transitás eso, estás sanando ciertas cosas", contó Karina.

“Me está tocando ahora de plantearme por qué cada tanto no me siento bien. Me estoy ocupando de estas cosas. A todo lo que es salud mental hay que darle mucha bolilla”, agregó.

  

Karina contó sobre el mal momento que está viviendo. Video: América TV.

Aprovechando su espacio en el móvil, contó que "hay gente que lo siente y le da vergüenza, porque escucha que, si te duele algo o si te entristece algo, te victimizás y sos susceptible".

"No tiene nada que ver con esto. Tampoco está bueno esto de medir a quien le pasa algo más grave o no, todo tiene que ver con la capacidad de resistir que vos tengas", comentó.

Diario26-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
65aa8c21c7f41_1200

Falleció el actor, docente y exlegislador porteño Héctor Bidonde

Red Online
Espectáculos 19/01/2024

Poseedor de una extensa carrera artística que incluyó filmes como "La noche de los lápices", "No habrá más penas ni olvido" y "Puan" y series icónicas como "Nosotros y los miedos" y "Hombres en pugna", además de una basta experiencia teatral, fue además legislador porteño y candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad y senador nacional por el MST.

Lo más visto
657a09607e7e8.12.2023%20foto%20pepe%20mateos_1200

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner de un salón del Congreso

Red Online
23/02/2024

"Lo sacamos porque no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda. Y le recuerdo que ustedes no quisieron poner el busto de la exvicepresidenta (y luego presidenta de la Nación, María Estela) Martínez de Perón", replicó la vicepresidenta al senador peronista José Mayans, al explicar su decisión.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.